SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 13 de septiembre de 2009

AYUDA PARA EL KAPU :)



6 comentarios:

Golon dijo...

Que le pasa al Kapu si hay que echarle algo pa comer se la echemos un buen muslo ajajajaajajajaajaja Bicos Ana


Clare bicossssssss y graldulmadas

EL KAPU dijo...

Golon jajajaj nu me hagas decir cosas que no debo jajaja, muslova :)
Clarita todo bien, como el torero que llegan a casa y le dice su esposa...traes una oreja?
De momento traigo las dos pero las he salvado de milagro.
Pues eso jeje.

2 Besotes

Cantares dijo...

:) hmmmm mmmm mhmhmmhmh o sea que me censurè estaba por decir algo que no debo jajajaja
Clara te dejo besotes :)
hoy es el aniversario de Patty

Clara dijo...

:) me alegra todos "vivos" jajajaja

EL KAPU dijo...

Piolina juer que esperabas que me hiciera el harakiri jajaa, que aki hay muxo superviviente jajaja


2 Besotes

Golon dijo...

Jajajajaajaj Kapu estas vivo y coleando y yo que te iba llevar un muslo de toro bravo ajaajajajaajaja Bicosssssssss

Clare cosuiña muxo bicossssss pa ti