SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CLARA


Creo que por algún lado tendré algo sano supongo :D

A ver, para los que me leen y me echan de menos, explicación : Parte médico, tengo que operarme de los túneles metacarpianos de las dos manos, no es que me haya operado y por eso no entre, sino que me duelen y se me duermen, por eso entro, leo, y escribo poco :) nada grave, no me voy a "morir" , solo tengo que descansar un poco y ya esta, al menos hasta que me opere.



Y al paso que llevo y como va la Sanidad en mi Comunidad (La Consejera de Sanidad del Gobierno Canario,que por cierto es del Partido Popular, dice que no hay lista de espera), podré operarme, teniendo en cuenta que la fecha para hacerme los electromiogramas, es para febrero de 2010, pues demosle otro añito ( te hacen las pruebas de la anestesia y se te cacudan sin operarte (eso le ha pasado a mi hermano que lleva dos pruebas de anestesia y sigue sin operarse), como fecha tope que seguro me equivocaré, con un poco de suerte para el 2011. :)



Explico una cosa, ya me hice los electros, por supuesto he tenido que pagarlos para no tener que esperar hasta el próximo año, falta que vea los resultados el trauma.



Así que no me echen mucho de menos, acabo esta historia por que escribirla y ahora leerla me da risa por no decir otra cosa, se que la Sanidad funciona igual en muchos sitios, pero ahora me ha tocado a mi y me fastidia la lentitud para muchas cosas.


PD:El dibujo no es mi mano, creo que las mías son algo mas "bonitas", pero solo lo creo por que como me dijo la doctora que me hizo los electros "tiene usted las manos completamente destrozadas, están las dos para operar"

18 comentarios:

Cantares dijo...

Clara, espero te mejores pronto,ahora que lo informaste... al lado de la entrada a mi blog colguè una queja mìa personal que nada tiene que ver con vos... como dicen en las peliculas es pura coincidencia :)
Cuidate, te quiero mucho :)

Clara dijo...

Niña mientras no operen, nada de mejora, más bien a peor, pero es lo que hay, tú que tal? ya quedan menos verdad? cuidate tu tambíen besukis y aunque no comente sigo leyendo, que en los ojos no tengo nada, bueno si, las gafas :D

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...

Anda oño lo repeti, voy a borrarlo grrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Mi moñas,espero que pronto vuelvas a hacer de las tuyas jajajaj(escribiendo digo ehhhhhhh)desde aqui y en la distancia te envio parte de mis fuerzas para que te sea mas leve(el dolor)tk moñas bruja jajajaajaj besiñossssssssssssssss,Pelinas,

Patty dijo...

Ajá esa era la razón de que no escribías, algo presentía yo, aunque la verdad me fui un poco más grave, quizás una quemadura uffffff..... si lo explicas así tan fácil se ve leve, otra cosa son los dolores.... decirte que te cuides pues ya no porque ya lo haces, no olvides que tqm ok? beitos yastaré por aquí como todos los días ;) muakk

EL KAPU dijo...

Piolina venga no seas asi, si la consejera pepera dice eso, es verdad, sabes que los politicos no mienten ajajaajja. No hay listas de espera solamente que el cirujano y su equipo tiene una banda de mariachis y estan de girà, pero cuando vuelvan tu eres la primera :)
2 Besotes wapisima y cuidate las manos nada de ir a fronton

Clara dijo...

Pelinas sin firmar sabia que eras tu, eso de "moñas" jaja besos niña yo tambien tkm recuerdalo siempre :)

Clara dijo...

Patty el dolor, no es nada comparado con la impotencia que se tiene, el no poder abrir ni siquiera una "mierda" de bote de zumo es horrible, al menos para mi, no estoy acostumbrada a que me hagan nada, siempre me ha gustado hacerlo yo, y ahora hay momentos que dependo de alguien para pequeñas cosas. Pero es lo que me ha tocado y ajo y agua mucha para mí, ah tambien paciencia y eso es lo único que de momento no me sobra jajaja niña que me toco y nada que hacer :D besukis mil y uno.

Clara dijo...

Pues claro que es verdad EL KAPU, los "politicos" nunca mienten verdad? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clara dijo...

A todos en general, gracias por quererme tanto, gracias por los ánimos y seguiré entrando, escribir como ya he dicho, lo haré siempre que pueda, y cuando no vean nada, pues ya saben que no hay preocupación alguna, que estare molesta y por eso solo leere :D

Anónimo dijo...

Gracias a ti siempre Clare,y me pregunto yo...porke te queremos ehhhhhhh? jajaajaj por por ummmmmm por?pues si por todo eso k transmites,lealtad,confianza y sobre todo porke eres un amor de persona aunke a veces lo disimules jajaajjaj,en las distancias cortas es dificil mentir se ve todo,y yo vi tus ojos so bruja y esos no mienten.Animo besiñossssssss.Pelinas.

Patty dijo...

Yo tambien la queroooooooo =)

Clara dijo...

¿Será por que me dejo querer :)? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL KAPU dijo...

Piolina eiii que yo te kiero un montonazo y tu lo sabes.
Pero alguien tiene que hacer las criticas aki, y el papel de malo me a tocado a mi :)
Y como se que mis criticas te las pasas por el forro, eso me motiva mas :)
Guapisima no fuerces las manos para nada OK, que te conozco.

Un monton de besos

El arriero dijo...

Un besazo enorme. Cuídate y ten por seguro que todo sale bien.
(Os leo todo lo que me permite la estancia en casa)

Clara dijo...

El arriero gracias niño :D me alegra saber que sigues "vivo" besukis niño y "disfruta" si puedes, que tal la familia?

EL KAPU uysssssssss ya se que me conoces pero por conocerme sabras que no hare muxo caso de nadie besoss a todos jaaaaaaaaaaaaa

golon dijo...

clara tranquila ya veras todo ira bien jajaja y ya veras luego jugaras con paleta jjasja y pelotita bicossssssssssssssssss