SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 2 de octubre de 2009

Madrid 2016






A VER SI HAY SUERTE Y ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS :)

13 comentarios:

Cantares dijo...

Estoy haciendo de hinchada española y se me hace tardìsimo para sellar los papeles, tengo post preparado y ahhhhhhh que nervios!!!
¡que se les de en esta que es la tercera!!! si tarda màs me tengo que ir.
¡vamos arriba Madrid 2016!!!
Besos

Cantares dijo...

Fuì a sellar papeles y me encontrè la mala noticia al regreso, lo siento mucho por Uds. y porque yo tenìa ganas de celebrar acompañandolos.
Me voy a una consulta. Besotes
estàs grrrrrrrrrrrr??????? :)
¡ànimo!! ya pasò, hay cosas peores, beso con mil y un abrazos :)

EL KAPU dijo...

Al final se a llevado las olimpiadas Rio de Janeiro
Con esta decision me he llevado una decepcion por una parte, como español con ñ ep :) queria que fueran en Madrid.
Visto que no a podido ser, me he llevado un alegron que haya sido Rio de Janeiro.... los motivos son
que Europa y Norteamerica ya han preparado muchas olimpiadas, Sudamerica, sera la 1ª vez y eso me congratula.
Desde aki mi mas sincera felicitacion a las gentes de este continente y que lo disfruten que seguro que asi sera, conociendo el caracter brasileiro.
Y tu Piolina Hare una Tregua unilateral porque no quiero incitarte al ordenador y lo que menos necesitas es la mosca cojonera jjjjj en estos momentos.
eso no quiere decir que no entrare
que lo hare por supuesto pero sin
criticas, todo lo contrario.

2 besotes

Alijodos dijo...

Una pena...felicidades a rio...un abrazo...

Cantares dijo...

Claraa!
Que papelòn! Primero somos vecinos, tengo amigos nacidos en Brasil.... y todavìa no saludè a nadie, estoy muy españolizada jajaja
Clara que esto quede entre nosotras, shhhhhh que no se enteren mis amigos brasileños de aquì no sale jajaja. Besotes

S. dijo...

ummm prefiero no opinar ¿quién iba a pagar lo que iba costar los juegos olimpicos?

Clara dijo...

Bueno pasó lo que yo ya sabía que pasaría, solo que siempre te queda la "poca" esperanza que se pudieran cambiar las votaciones, enhorabuena a Rio de Janeiro y a ustedes pues nada que otro año sera :D.

No estoy triste, por que ya llevaba tiempo sabiendo que no sería Madrid, estaba primero Rio,por que nunca se hicieron en un país sudamericano, y tambien teniamos en contra el voto de Francia por ejemplo por que quieren ellos las de 2020 y hacerce tres seguidas en Europa como que no puede ser.

S yo si te comento, lo pagamos los españoles, pero hay que mirar el trabajo que generaria que se hicieran en Madrid. :)

Así que a todos, feliz fin de semana, cantares, alijodos,S, El Kapu, Patty, gente que lee y no deja comentarios a todos, todos, feliz fin de semanaaaaaaaaaaa


Cantares no estoy grrrrrrrr me "duelen" mas otras cosas jajaja besos niña.

CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEE

estoy_viva dijo...

Pues que lastima que no pudo ser, como la vivimos todos los barcelones con la del 92, personalmente no hubo ningun vecino que lo disfrutamos al maximo, las mejoras que se hicieron, con la villa olimpica, con una accesibilidad estupenda, los edificios adaptados, desde ese momento Barcelona fue la cabeza de las ciudades que son las mas accesibles para las personas que tenemos algun tipo de discapacidad.
Disfrute tambien porque en la inaguracion tuve sobrinas y una amiga que estaban por alli y haciendo de voluntarias, en serio fue un orgullo porque creo que han sido las mejores olimpiadas sobre todo en la inaguracion que abrio camino a las posteriores.
Como me enrollo.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Sabes que te dejè comentario hace como una hora y se fuè por el ciberespacio jajaja son esas cosas que pasan en internet.
lo de grrr es una broma que la tomè incluso aquì a veces digo "como dice una amiga grrr" jajajajaja
Desde ayer tengo otra mèdica màs para la pròxima fase ¡ufa! :) falta menos la semana proxima el ultimo capitulo, unos dìas de descanso y luego 6 semanas diarias y fin. :)
Desayunè con queso light, ahora que se como cuidan a las vacas jajaja la gente Canaria es toda asì de encantadora?
Bueno niña, espero estès ensayando el ballet que subì hoy, que tengas un lindo fin de semana y descanses y te diviertas y por favor te bebes una cerveza por mi? :)
Besos

Clara dijo...

como siempre internet fastidia lo que una escribe con tanto esmero, en este caso tu comentario cantares, pero bueno aqui me has dejado otro que yo aprovecho ahora que puedo para contestarte.Uys niña te lo has tomado bien? lo de las 6 semanas digo? o hiciste cuando te lo dijeron lo que haria yo seguro? un GRRRRRRRRRRRR pero así de grande. Dicen que los canarios/as somos así, pues si, "aplatanados" dicen algunos aunque eso te aseguro que no es cierto :) (lo dirá algún godillo enterado) jaaaaaaaaaaa. Lo de el ballet estuvo super super, me encantó ya te lo dije en tu blog, ahora lo de ensayar noooooooo (más quisiera claro) jajaja estoy bien, tu tambien (cada una con lo suyo) así que me voy a ayudar a Lola que esta levantando a la Tata para cenar. Cuidate vale? yo lo hago (al menos lo intento un poco) pero las dos sabemos que hay cosas que hacer que nadie nos puede ayudar, que tenemos que hacerlas solitas por mucho que nos "duela" en este caso a mí o nos "joda" (valen tacos) besossssss y feliz domingo. Seguro que voy adelantada con la hora :) besukis, sin el grrrrrrrrr jajajaja

Menda. dijo...

Pues no hubo suerte....

Patty dijo...

Y yo me pregunto...Brasil está preparada para este evento?????? mm buscaré algo y veremos ok? besos a todos :D

Clara dijo...

Menda pues no niña, lástima.

Patty al menos en la presentación si lo estan, otra cosa es cuando lleguen si lo estaban o no :D