SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 27 de noviembre de 2009

Clara "sindrome del tunel carpiano" :)

Bueno que sepan que el próximo 2 de diciembre toca operar la otra, así que no me extrañen mucho que seguiré todavía más tiempo sin entrar, estoy bien, con las molestias de la derecha pero cuanto antes me opere la izquierda dicen que será mejor :) lo dicho, feliz fin de semana y besos a todos/as

Que conste que mi cicatriz es más bonita que esta, y casi ni se nota

20 comentarios:

Alijodos dijo...

Mucha suerte y que te recuperes pronto...besos..

Cantares dijo...

No vas a poder impedir que te extrañe mucho.
Te deseo lo mejor,aquì estarè esperandote con los brazos abiertos.Clara Besos grandes
¡lo mejor!!! tqm

Patty dijo...

Querida Clare... a veces es necesario por nuestra salud alejarnos, te voy a extrañar, claro está pero tu salud es primero, si Dios permite estaremos aquí a tu regreso..... que te vaya todo perfecto como debe ser ....tqm muakkkkkk

Lola dijo...

Clarita mi niña asi te podre bañar y hacerte perrerias jajajajajaj besos ya veras q no sera nada besos te quiero hermanita

Clara dijo...

Joia kapulla de la Lola grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Clara dijo...

Alijodos,Cantares, Patty yo tambien los extrañare, pero sepannnnnn que ni así se libraran de mi, que no escriba no significa que no lea :D besos grandes a los 3 y muchas gracias por estar ahi.

Cantares dijo...

:) vos tampoco te libraràs de mi y encontraràs mensajitos bien melosos pegotosos :)

Anónimo dijo...

Mi moñas k salga todo perfecto y recuperate prontoooo,te dejo aki besiños besiños a montones para ti y tambien para cantares lola patty y alijodos ,no la armes en el kirofano k te conozco ajajajaj cuidate tk,pelinas

Clara dijo...

:) cantares que no se te olvide entrar ep que mirara todos los días.

pelinas bruji que voy otra vez con el argentino joeteeeeeeeeeeeeeee pa mi solita otra vez, tk bruja besos

Mayka dijo...

Guapa, ya verás como vas a quedar más perfecta aún, jejeje. Muchos besos y déjate mimar

Clara dijo...

Jaaaaaaaaaaa para que quede perfecta tendre que pasar por corporación dermoestetica Mayka jajaja besos guapa y tu si que sabes alegrarle el dia a alguien :)

Cantares dijo...

Clara, voy a controlar tu sitio desde aquì,si sucede algo voy en un momentito jajajaja unas 15-20 horitas jajaja
A ver si despuès nos decìs que tan guapo es el mèdico que a mi me interrogaron :)tqm.Besotes

a Manu, gracias por el besiño, otro para vos, una alegrìa leerte.

Clara dijo...

Cantares creo que ya lo dije cuando la otra operación, que el ayudante del que me operó es argentino y esta de buenooooooooooooooooo para comerselo jaja a ver si hay suerte y sigue todavia por aqui :D ah y muchas gracias niña besos

Anónimo dijo...

moñas sepas que el argentino no estara jajaajajajaajaj joete,ya tengo billetes de avion para perdernos el y yo por el caribe jajaajajajj,cuando te despiertes estaremos los dos (el argentino y yo)para cuidarte jajajajajajajajaj cantares no soy manu soy la bruja de pelinas mas besiñossssssssss,clare bruji,pasara pronto ya veras,vuelvee pronto tk

EL KAPU dijo...

Piolina, como que no vas a estar por aki, mira por donde vas a aprender para que sirve la nariz jajaja. Bueno cosita ya se termino la tregua ep jajaja.

Si no esta el argentino, me avisas a mi, que a mitad de precio te hago un buen apaño.

2 besotes

Clara dijo...

Lo siento KAPU pero prefiero al argentino aunque me cobre jaaaaaaa es mas joven, mas guapo y ummmmmmmmm :D

Pelinas que si estará el argentino,así que el que se va a ir contigo es un forro jajaja brujaaaaaaaaaaaa

Cantares dijo...

Entonces Clara ¡que salgan bien las dos operaciones!!!
1º= operaciòn tunel
y 2º= operaciòn mèdico a casa jajajaja
Besotes.

Bruja de pelinas,besos

EL KAPU dijo...

Piolina eso que prefieras al argentino porque es mas joven te creo, pero eso de aunque te cobre con lo tacaña que eres jajaja queda bien de cara a la galeria.
Pero te racuerdo que a tu edad ajajaj osea la del loro que hablas mas que lo que comes jajajaj en fin eso es internet jajaja.

2 besotes

PD ya te dire un ejercicio para las manos jejeje

Clara dijo...

EL KAPU, el ejercicio para manos no será al que tu estas muy aficionado ultimamente jajajaja

EL KAPU dijo...

Piolina nuu ese nuuu jjajajaj es uno que hacia con 14 años ajajajaj