SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 19 de noviembre de 2009

MANTENIMIENTO TRANVIA DE TENERIFE

En el último viaje de un amigo a la Isla "hermana" tuve la ocasión de ver como el pragmatismo del “hermano” Chicha llega a límites insospechados. Una muestra de ello se ve en las siguientes imágenes, donde se le da utilidad a la caquita del perro. Así, por un lado ahorran pintura y por otro bolsitas de plástico, con el beneficio ecológico que ello supone

Ideas como estas son las que debemos tener los canariones para poder estar a la altura de las privilegidas mentes de nuestros ”hermanos” chicharreros.


¡¡¡ Enhorabuena chichas!!!

5 comentarios:

Cantares dijo...

¿alguien que se ocupe de salud pùblica y medio ambiente???
Creo que no queda ningùn funcionario de esas àreas.
Besotes:)

Patty dijo...

Jajajajaj ainssssss se parecen mucho a los Groenlandeses (peruanos) eh?, aquí por ejemplo están en campañas para elección de alcaldes hasta el momento estamos en la chorrocientas calle que se rompe jajajajaja QUE BARBAROS!!!!

Clara dijo...

:)

Menda. dijo...

Jo, Clara........... la foto NO es de Tenerife.Es más,pertenece a Sevilla. Si quieres constatarlo, pincha aquí..Y recordemos que cuando el 'insularismo acérrimo' hace acto de presencia, la verdadera hermandad ante isleños y canarios que somos todos, se esfuma. Supongo que habrás posteado esto en clave de humor. Un saludo.

Clara dijo...

No te mosquees Menda que es en plan coña ok? yo posteo lo que me parece divertido, tal cual me lo mandaron lo subí.

Lo del "insularismo acérrimo" mejor dejarlo en punto y aparte. Felíz día