SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 19 de diciembre de 2009

LO QUE LE DICE EL PAVO AL GALLO :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) el gallo lo pasa siempre bien jajajajaja el otro pobre fiesta que hay crack! jajaja Besotes- Cantares

Clara dijo...

Sigues teniendo problemas con tu pc? en el mio si entro por google si me deja poner comentarios pero si entro por firefox me dice que vaya a ponerlos a otra parte jaja vaya m.........

Cantares dijo...

jajajajajaja yo sigo con problemas pero es porque me quedè sin ADSL y estoy usando una conexiòn màs lenta que no carga muchas cosas ¡es un fastidio!!
hoy que me levantè a las 6 de la mañana andaba de maravillas, ahora es un monopatìn jajaja
Ademàs Blogger anda comola mier...
Saerà que por las fiestas el ciberespacio està medio cargado?
Besotes

Patty dijo...

Jajajajajajaj que buenaaaaaa ;)