SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 1 de enero de 2010

MIS "AMIGOS" Y YO LES DESEAMOS







Como podrán comprobar en la foto, mi vida a dado un "vuelco" yo que era tan loquita, he decidido cambiar y ahora soy una persona "nueva" :D espero que no se "desilusione" nadie cuando me vea que veran que tengo "cuerpo de felicidad" jaaaaaaaaaaaa










9 comentarios:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos un feliz Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


Un fuerte abrazo.

Ver Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

Cantares dijo...

Se te ve un poco cambiada y no podrìa decir que sea para bien, pensalo bien, esa vida no se si es para vos, creo que terminarìas en la càrcel por asesinar a una madre superiora jajajaja ¡que ocurrente!!! me encantò.
Feliz año, feliz mes, feliz dìa, feliz vida. Besos

Clara dijo...

jaaaaaaaa seguro que esa vida no es para mí, ya tuve experiencias con monjas cuando estuve interna y la verdad no fue buena jajaja así que a estas cuanto más lejos mejor, pero es que vi la foto y en vez de una monja por lo gordaaaaaaaaa jaja parezco el papa por lo menos jaja besos niña

Chus dijo...

Ottiazzz!!!

Que tengais un año estupendo todos.

Besos

Clara dijo...

Niña tu tambien, besos guapa, el susto me lo lleve yo cuando me vi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cantares dijo...

Me impresiona mucho entrar y verte en ese traje jajajajajaja los conventos han pedido ayuda por temor a que entre "esa" monja en sus tranquilos sitios jajajaja
Que tengas una linda y tranquila semana. Besotes hermana Clara jajaja

Clara dijo...

La cara no pega mucho con el cuerpo verdad? jajajaja bueno prometo poner en cuanto pueda las de fin de año que seguro me queda la ropa muxo mejor jajaja feliz semana niña :)

Patty dijo...

PLOP!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj ainssssss Clare Clare que te mato ah? jajajajajaja...... muy buena tu fotito.... XD

Clara dijo...

Patty a que estoy guapa y gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa