SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 8 de abril de 2010

RAMPY-CUMPLEAÑOS




8 comentarios:

Cantares dijo...

Te ha quedado precioso.
Dejo beso para Rampy.

Clara
Si te pasas los dìas en el hospital ¿còmo pretendès reponerte? no sabès que esos sitios estàn llenos de enfermos?jaja ¡Reponete pronto! :)
Un abrazo grandote.Beso

Clara dijo...

Esta semana he ido dos veces, la proxima de momento iré otras dos, no se si me llamaran para algo más por que tengo que hacerme varias pruebas mas, tengo artritis dicen, me han mandao otro tratamiento y ahora tomo mas pastillas que mi tia :) los dolores en las articulaciones siguen, pero hasta que ahora no termine con todas las pruebas de reumatologia tendra que seguir con todas las que ya me tomaba, las nuevas y algunas mas grrrrrrrrrrrrrrrr jajajaa, ah y hacer deporte y dejar de fumar jaaaaaaaaaaaaaa

Alijodos dijo...

te ha quedado muy bien...saludos clara..

Patty dijo...

Te dejo un besito Ok????? cuidate por fa!!!!!!! muakkkkkkk =)

Anónimo dijo...

Hola preciosa, soy Cantares fuera del blog, ya cerrando por hoy.
¿còmo estàs?
Espero que hayas mejorado algo.
Va un abrazo enorme y càlido.
Besos.
Cantares

Clara dijo...

Patty besotesssssssssssss niña y si me cuido y mejoro algo :) feliz fin de semana.

Clara dijo...

Cantares un beso y abrazo mas grande aun para que llegue, pues si, he notado con este tratamiento que me han puesto bastante mejoria, al menos ya me puedo poner mis zapatos y no tenerlos que pedir prestados jajaja es decir que la hinchazon de las piernas ha bajado bastante. Aún me quedan que hacerme algunas pruebas que me ha mandado el reumatologo pero con su tratamiento note bastante mejoria, asi que supongo que cuando tengamos todos los resultados mejorare mas o eso espero yo. Tu que tal? bien espero y quierooooooooooooooooo que sabes que yo soy muy mandona y a la gente que quiero la quiero bien :) feliz finde niña. besossssssssssssss

Anónimo dijo...

He soltado un suspiro que casi vuelo la pantalla.
Soy Cantares, estaba muy preocupada por la falta de noticias.
Me alegro andes mejor, los pies hinchados ay! que incomodidad, eso las manitos ... Clara, necesitàs un crucero por Grecia.
Yo recobrando energìa, la gente que me ve dice que estoy muy linda jajajajaja
No se si es cierto pero hace bien escucharlo.
Un abrazo enorme.
Cantares