SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 14 de julio de 2010

SAN FERMIN









5 comentarios:

Cantares dijo...

Veo que te has divertido mucho y me alegro.
Los que estàn detràs tuyo en la primer foto son candidatos a novio?
Porque no te veo haciendo pareja con ellos jajaja
Estàs preciosa, delgadìsima pero guapa.
Me encantò verte.
Besotes

Clara dijo...

Esos ya llevan los "cuernos" puestos y total a ni ya me gustaria ponerlos jajaja gracias guapa pero ya alguos kilos habre cogido con la semanita de vacaciones besossssssssssssssss

Clara dijo...

Por cierto solo me falta "animarme" y volver a la piscina que estoy de un gandulismo total :)

Patty dijo...

El verte en esas fotos guapa Clare me hace sentirme muy cerca a ti, estás superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me algeor tanto de verte tan contenta y de que la hayas pasado espectacular.....
Alegría ma dao oyeeeeee el verte chica jajajajajaja muakkkkkkkkk

Clara dijo...

Patty gracias guapa besossssssssssss y si estoy contenta y feliz, al menos puedo decir que no me duelen muchas cosas y ya soy capaz de hacer cosas sin depender de los demás y es muy importante para mi no hacerlo jajaja tk muchooooooooooooo