SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 6 de diciembre de 2010

UNA DE "CONTROLADORES"


Esto es "humor" pero del negro, kapullos estos de controladores que se creen el dueño del "mundo" y que paralicen un país, con la ruina que eso conlleva por que están "estresados" trabajan bajo "presión" y cobran poco.

A mi me cogió de lleno el caos del pasado viernes 3, me dirigía a Madrid para pasar el largo puente (puto puente dice la controladora mallorquina) solo embarque las maletas, mi cuerpo se quedo aquí, no llegamos a embarcar, ya los tíos estos habían abandonado su puesto de trabajo y habían formado el caos en los aeropuertos españoles. No pase tantas horas en el aeropuerto (solo 8 horas) esperando información, que me dijeran que pasaría con nosotros, si volábamos o no, si nos devolvía el dinero de los billetes o no (aún espero por esas respuestas) así que a eso de las 12 de la noche nos cogimos un taxi y nos volvimos a mi casa, después que nos dieran nuestras maletas, que no íbamos a dejarla atrás claro. Amargo viernes 3 de diciembre que no creo vaya a olvidarlo en la vida, y eso que yo al menos vivo aquí, pero fue horrible para los miles y miles de turistas que ya llevaban dos días tirados en el aeropuerto por que no podían viajar a sus países por el mal tiempo.

Voy a crear un grupo en facebook que se llamara " ADORO A LOS PUTOS CONTROLADORES" :)

Podría escribir más cosas de lo vivido ese viernes peroooooooooooo como que paso de cabrearme, me quede en tierra, me quede sin poder descansar y mira que lo necesitaba, por que ya no se cuando volveré a poder escaparme otra vez, así que vuelta a casa, misma rutina de siempre ah y lo peor? que no traje "regalitos" a nadie, bueno al final tendré que agradecer a los kapullos esos que no me hicieran gastar mucho dinero no?

A fecha de hoy sigo sin saber si me devolveran el dinero de los pasajes, bueno el de IDA parece que si (lo que no se es cuando) el de vuelta como no lo han "cancelado" jaaaaaaaa no se si coger una patera y plantarme en Cadiz, luego un tren o algo a Madrid y volver el miércoles para no perder la "vuelta"

6 comentarios:

Patty dijo...

Que rabiaaaaaaa grrrrrrr, te leí en el faro en tu comentario, lo peor es perder tanto tiempo en lugar de estar ya disfrutando con la gente a quien quieres... exije que te devuelvan el dinero o por último que te den pasaje para otro puente (si es que eso se puede en realidad)....
No estes rabiosa ya ok reinita? no hay mal que por bien no vengaaaaaa

besossssssssssssssss tk ;)

Clara dijo...

Ya no estoy ni enfadada ni nada, solo quiero que me devuelvan mi dinero que por algo es mio niña, el resto ya meda igual, alla los controladores con su conciencia si la tienen por que son los mejor pagados del mundo y los que menos trabajan aunque ahora quieran vendernos lo que le interese ya no nos engañan. Te juro que ni me enfadé ni estoy enfadada, por eso escribi este pots hoy, no el viernes que entonces no es que estuviera cabreada, sino mosqueada por que ya sabia que no saldria ni el viernes ni ningun día,me jodieron mi descanso pero bueno me toko el ajo y agua a mi jajaja besos niña mil y uno bueno mil y dos te quiero guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Cantares dijo...

¿alquilar un submarino? :)

Todos tienen derecho a protestar PERO, nunca generar un caos tremendo que afectó a gente que viajaba por diferentes motivos y de varios paises, es como si los médicos paran todos juntos.
Lo lógico sería que se turnen y protesten por turnos sin hacer este desastre.
Y que no soy de la derecha!!!
Pero todo tiene un límite.
Besos grandes, gigantes, enormes, no los mando volando por las dudas :)

Clara dijo...

Y no veas la de perdidas ecónomicas que han dejado al país, yo lo vivi en carne propia, además necesitaba esos días de descanso pero estos kapullos me los han jodido, en fín, solo me queda desearles que les manden al paro o les hagan pagar con su dinero todas las perdidas ocasionadas a mucha gente, o que se arreglen para que esto no vuelva a pasar otra vez. Soy mala por desearle mal? yo creo que no, despues de lo que vi y vivi en el aeropuerto hasta poco les deseo, y no solo por que me dejaran a mi en tierra y sin poder disfrutar de algo que necesita desesperadamente, sino la gente de otros paises lo mal que lo paso, que ya llevaban en el aeropuerto tirados por que el día anterior no pudieron viajar por que habia mal tiempo en sus paises, y muchas cosas más, si me pusiera a contarlas no terminaria en un mes. Besos niña que tengas una feliz semana

Cantares dijo...

Clara, no sos mala.
Había amigos míos y también lo pasaron de terror, cientos me miles de personas apiñadas, incómodas, molestas, es un espanto.
No les importó que hubiera embarazadas, niños, ancianos, personas enfermas.
Y que para muchos era la única oportunidad de tomarse un descanso.
No sos mala Clara, sos humana.
Lo entendí desde el principio
Besos

Clara dijo...

:)