SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 23 de octubre de 2007

Cita a ciegas jejeje


Esto casi que me paso a mi aunque yo no pensara que lo que me iba a encontrar al otro lado era un tio con dinero, no soy tan interesada pero tampoco queria encontrarme un "padre" por que ese ya lo tuve, de eso se trata de las sorpresas de que internet y vayas sorpresitas que da, hablo por experiencia propia y no me importa decirlo, a alguien le tenia que tocar y en esa ocasion me toco a mi, bueno lo mejor que como experiencia no fue buena ( siempe que me acuerdo ahora me da risa) pero tampoco muy mala que digamos, solo que no era lo que yo pensaba y para ser la primera vez , sin ganas de volver a repetir jeje (la verdad que comparada con el la sorpresa fui yo jajaja (mala leche tengo oño)

3 comentarios:

Clare dijo...

Esto ha sido escrito en un momento bajo por lo menos por que mira que contar yo esto ep, toy mal muy mal jajajaja experiencias no me faltan aunque sean pocas y alguna o solo una no mala mas bien regularcilla o sorpresilla

Chus dijo...

Recuerdo 1 vez, 1 chica catalana me contó que se había ciberenamorado de 1 leonés... quedaron, ella pilló 1 tren y fue a verlo, la dejó plantada en la estación y nunca volvió a saber de él (1 ejemplo de creo algunas docenas).

La más cruel que conozco es la de la chica jijijí que tonteaba con todos, incluso con el que tenia la cara deforme x culpa de 1 accidente, el tío se enamoró y ella se dejó llevar... él le pagó viaje, al ir a recogerla, ella lo trató con tanto desagrado y él vió tanto asco en su cara, que la metió en el siguiente avión para su casa. El pobre tío lo pasó fatal, la verdad.

Clare dijo...

yo era incapaz de quedar con nadie, no buscaba relacion alguna solo conocer gente me da igual que fueran feos, guapos, casados, solteros, mujeres etc. solo queria y aun sigo queriendolo pasar un rato divertido, pero surgio lo que paso y la verdad, cuando le vi en el aeropuerto (ya le habia visto por foto) tenia que haberlo mandado de vuelta y no por que fuera feo, sino por que me habia engañado, el buscaba una enfermera, yo no queria ni ser enfermera ni queria un padre que ya lo habia tenido. Y no digo nada mas ep que hasta mucho dije es algo de lo que todavia no hablo mucho, pocos saben la historia completa pero bueno fue una experiencia mas.