SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 24 de octubre de 2007

Puertas



" Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar."





Puertas que se abren,
puertas que se cierran,
puertas entornadas.


Puertas como llagas,
puertas como cuevas,
puertas como mares.


Puertas que laten,
puertas que huyen,
puertas que escapan,
puertas silenciosas,
puertas que llaman.



Lo he titulado Puertas pero creo que sera Puerta nada mas, es en homenaje a alguien que se que le gustan mucho, no se si ella lo vera pero yo lo pongo aqui en su honor (sigo siendo una pelotilla de narices ep, menos mal que no lo leera jaja)

3 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Ella o ha visto y sonríe, tu pera a que me lo haya leído todo, ya verás...

me encanta

Anónimo dijo...

Esta hermanita mia cada dia me sorprende mas ole por ti si fuera hombre diria ole tus c..... pero como eres mujer ole tus ovarios un beso

Clara dijo...

Chusita de mis amores no pense yo que con lo liadita que estas lo leyeras pero veo que si, niña que como dice mi hermana estoy cada dia peor y me da por copiar cosas que veo y me gustan, la puerta para ti que he visto en tu blog muchas. A mi querida hermana ni ue no me conocieras, c.... sabes que no tengo pero tambien sabes que como si los tuviera jaja gracias brujilla besos