SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 14 de noviembre de 2007

14 Noviembre 2007 (Un dia para olvidar)

Este corte si que mola
Claro que es para olvidar , entre el madrugón ( a la tata no se le ocurre otra cosa sino empezar a llamar a las 5 de la madrugada) la compra y la maldita peluquería, (solo a mi se me ocurre ir hoy, precisamente hoy) he tenido uno de los peores días que yo recuerde al menos. Mis hermanos/as se ríen de mi cabreo, pero el problema mas grande lo tengo yo ahora que tengo que buscarme otra peluquera por que a la que he ido no tengo intención de ir nunca mas.(De mi solo se ríen una vez y estas llevan ya dos ) y no esta el horno para bollos. Y encima con pelo mas grande de lo que me gusta y un color de los mas raritos que me he dado en mi vida, valía mas estar como la de la foto que ni se tiñe ni tiene que cortarse muy frecuentemente.

1 comentario:

Clara dijo...

Si al menos me hubiese quedado como ella jajaja pero que va ni parecida