SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 14 de noviembre de 2007

EMPIEZA EL OTOÑO CON BUEN PIE


Pertenezco al año 2
Vida social
¡La vuelta será dura! Tienes algunas dificultades para integrarte en el ámbito laboral y puedes sentirte frenada en tus proyectos, pero no te desanimes y remata aquello que iniciaste hace unos meses. Si te resulta muy duro, no dudes en pedir ayuda a los compañeros. Todo irá sobre ruedas si trabajas en equipo. Atención: muéstrate flexible y diplomática y sé paciente.
Amor.
Te vas a cuestionar muchas cosas; demasiadas, tal vez. Me quiere, no me quiere; me quiere, no me quiere... Deja de deshojar la margarita y vive a fondo el presente. Intenta no sacarle puntilla a todo y fíate de tu intuición. Si vives en pareja, puede que te sientas atraída por otro hombre. Si eres soltera, es la época ideal para conocer al hombre de tu vida.
Salud
¡Relájate! Vete a que te den un masaje. Puede que estés algo nerviosa. Para mantenerte en forma, haz unos largos en la piscina. Es la época perfecta para irte de compras y renovar el armario. Tus amigas serán las aliadas perfectas para que te ayuden ¡a cambiar de look!
(Si una creyera en estas cosas, que bonito todo )

1 comentario:

Clare dijo...

como estoy enfadada pues me ha dado por poner esta chorradita (una mas claro) pero que cabreo tengo joder, mejor no hubiese salido hoy de mi casa asi o me di la vuelta cuando vi tanta gente delante de mi.