SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 19 de noviembre de 2007

Plaga de sonámbulos desnudos en hoteles

Los hoteles preocupados con el auge que esta moda está experimentando





Los trabajadores de las principales cadenas hoteleras del Reino Unido están aconsejados en cómo negociar con los rondadores nocturnos desnudos, después de que se haya producido un incremento en el número de huéspedes que les da por pasear desnudos por el hotel en mitad de la noche.

Los expertos culpan al estrés, el alcohol o incluso la falta de sueño por este comportamiento catalogado trastorno. Sin embargo, lo cierto es que todavía se desconocen las causas exactas por las que estas personas sonámbulas tienden a mostrar de forma inconsciente sus atributos y genitales al resto de personas que comparten hotel con ellos.

El estudio muestra como muchos de los exhibicionistas de la noche bajaron a la misma recepción para pedir un periódico, o para pedir la cuenta para marcharse. En un caso específico el responsable del hotel impidió que la persona desnuda volviese a entrar el hotel después de haber salido. La policía terminó arrestándolo. Muchas cadenas han mandado ya guías a los centros para que expliquen a los empleados cómo deben tratar a las personas sonámbulas exhibicionistas. Estos traen consigo varios trucos, como el de mantener en la recepción toallas que tapen lo que no estamos acostumbrados a ver.

No hay comentarios: