SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 4 de noviembre de 2007

Un loro muy educado

Sergio recibio como regalo por su cumpleaños un loro. Era un animal adulto, con una actitud hostil y un vocabulario aun peor. Una de cada dos palabras era un insulto. Las que no eran insultos, eran por decirlo de alguna manera, palabras obscenas.

Sergio trato de cambiar la actitud del loro y constantemente le decia palabras amables, lo hacia escuchar musica suave y hacia todo lo que se le ocurria para darle un buen ejemplo, pero nada funciono. Le grito y el loro se puso peor. Lo sacudio y el loro se volvio mas irascible y mas maleducado.

Finalmente, en un momento de desesperacion, Sergio tomo al loro y lo puso en el congelador. Despues de un rato de escucharlo chillar, patear y gritar, se hizo un gran silencio.

Sergio se asusto, pensando que quizas el animal estaba herido, y abrio rapidamente la puerta del congelador. El loro salio caminando lentamente, se poso sobre el brazo extendido de Sergio y dijo: "Lamento haberlo ofendido con mis palabras y mis actos. Le ruego que me perdone. Hare todo lo posible por enmendar mi comportamiento."

Sergio, atonito al ver semejante cambio de actitud, estaba a punto de preguntarle al animal que habia causado un cambio tan drastico, cuando este continuo: "Si no le molesta mi pregunta, quisiera saber ...
¿que hizo el pollo?




No hay comentarios: