SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 20 de noviembre de 2007

YO


Así estoy, así me encuentro, solo que ni siquiera podre dormirme, es jodido estar cansada y no poder descansar, es jodido estar viva? Pues a veces si, y a quien lea esto que no crea que tengo síntomas suicidas o que pienso cosas raras, no y no, solo que hoy estoy tan cansada que no me importaría estar dormida una semana, y perderme una semana de esta vida que me ha tocado vivir, que no me quejo, para nada, me gusta mi vida, aunque reconozco que no conozco otra (río) pero esta es la que me ha tocado vivir y en el fondo me gusta aunque me canse a veces de la rutina, (seguramente si fuera otra cosa lo que hiciera también me aburriría) me da que me estoy haciendo mayor por que ultimamente tengo poco aguante para muchas cosas, paciencia me queda alguna y mal carácter aun mas. Ja. Bueno se acabo que me enrollo pero al mismo tiempo también me desahogo

4 comentarios:

Anayet dijo...

Te voy a contar algo, por cierto algo que me hizo comprender muchas cosas, algo que de alguna forma me dejó ver donde estaba el límite del descanso y el del adios.
El del descanso es un sentimiento tan normal, en momentos de sufrimiento, que se "malexpresa", el del verdadero adios, ni te despides, te lo aseguro, ni te quejas, ni nada..Asi que duerme un día muchooooooo descansaaa...no se que te ata, no se quien tienes a tu cargo, pero pide un día solo uno para descansar, no se si puedes hacerlo...si es así adelante ok?


recuerdo un día, uno de mis pacientes, hizo un intento de descanso,recuerdo que era un viernes noche, bastante tarde y me llamó, pidiendo por favor que fuera al hospital que tenía miedo, le dije que se pusiera su médico,me dijo no vengas, se va a quedar roque. Al día siguiente acudió a consulta,me daba igual fuera sábado o domingo, y le dije qué necesitas? y me dijo no quiero perder la vida y al mismo tiempo me decía no quiero seguir así, le dije que yo no podía obligarle a vivir una vida que él no deseaba, qué quien era yo para intentar sujetarle en un mundo que nunca había desaedo, me miró..y muy serio me dijo, es verdad, solo necesitaba descansar.

Remontó.

Vamos que la rutina empequeñece, cansa, agobia, y na más...nada que ver con el adios. Asi que creo que todos te hemos entendido a que si?

Clara dijo...

si ya veo que si gracias niña, solo que la loquilla de mi hermana (tengo dos pero la otra no lo leyo) ya me mando a decir que no me suicidara, ni por la cabeza se me pasa, por muy cansada que esté y necesite dejar todo de lado.Pero a veces se necesitan desahogos y yo lo encontre aqui, se que pocos me leen asi que puedo poner lo qeu siento en cualquier momento del dia, tenia un mal dia, dormia muy poco( ahora las cosas van mucho mejor, ya duermo mucho mas de lo que dormia y sin interrupciones) y no me quejo. La rutina? pues sigue, pero al descansar mejor ya no es tal rutina. Gracias por leerme y sobre todo gracias por contestar que lo que he leido me ha venido muy bien. Besotes desde aqui.

Anónimo dijo...

besitos niña!!!

sonrie ok?

(anayet)

Clara dijo...

Sonreir por suerte siempre lo hago asi este de mal humor o muy cansada, siempre encuentro algo o alguien que me haga sonreir. Gracias niña feliz finde.