SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 7 de enero de 2008

El dia después


Bueno por fin se acabo todo, hasta las bolsas de basura se han sacado, tanto envolver para después romper, tirar y recoger otra vez. Mucho envoltorio que solo acarrea mas basura que recoger (hay si la de mi casa cupiera toda en una bolsita como las de la foto), pero ya esta todo recogido, la ropa en sus respectivos roperos, lo que es para subir vueltos ya preparado para llevarlo a la costurera por que a pesar que yo se subirlos (y antes los subía yo) ahora prefiero pagar antes que coserlos yo. (este año son 10 pantalones a subir sin contar los de mingo y mi cuñada), y yo me estoy volviendo mayor y me canso subiendo vueltos la verdad.Ultimamente me he vuelto una imperfecta ama de casa a la que cada día le cuesta y gusta menos hacer las cosas que tiene que hacer.
(Creo que lo guardare y lo dejare para mañana por que ya me estoy durmiendo aquí escribiendo no se que me pasa hoy que me levante tarde para lo que acostumbro y ya hace al menos una horita que tengo sueño por eso voy a aprovechar para marcharme y ya volveré mañana y si tengo ganas lo termino y sino pues lo elimino y dejo solo la foto por que me gusta esa bolsa de basura que parece de diseño) Hasta mañana blog te prometo volver, para que no lo se pero volver claro que vuelvo.

1 comentario:

Clara dijo...

Asi se queda por que ya me cansé y me estoy pensando si eliminarlo o dejarlo