SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 8 de enero de 2008

Lectura

Me han enviado la foto de este sillón y he pensado usarlo para:

SORPRESAAAAAA:

Leer este libro jajajajaja Gracias Anayet por tu regalo




El libro esta como yo mas o menos

4 comentarios:

Anayet dijo...

jajajja...hola guapa!! hoy estoy de paseito por los rincones..oye que el sillón era para los regalos de reyes..pero bueno que bien ambientado...nada mal para un rincón de lecturas eh?..

te acuerdas cuando empezaste con el blog? míralo ahora...está genial eh?

besitos

Clare dijo...

Es que para los regalos de Reyes sabia yo que se me haria pequeño(es que soy la peque y la que esta en casa con la tata) por eso lo cogi mejor para cuando me decida otra vez a leer. Si me acuerdo cuando empece aunque llevo dias que casi no tengo ganas de escribir, ni siquiera de copiar (raro en mi) besotes niña y gracias

anayet dijo...

estoy muy preocupada...chus está muy rara...jajajajaj muchoo..

que si cama revuelta y pino puente
( pa mi que se ha comprado el kamasultra nuevo..verás...y se lo tie bien callado..)nos critíca porque le pisoteamos sus post, dice somos muy malas, y que va a llorar...

a lo de escribir..Clare hay rachas..mira yo cuanto teiempo he estado sin escribir...no pasa nada...
he leido un par de libros recientemente, creo te gustarían, por lo que puedo ver que te interesa...1º "amar después de amarte" ( sin koñas jajajja)
2º Segunda mujer

besitos

Clare dijo...

Niña pues si Chus esta "rarilla" se "mosquea" por todo lo que escribimos jajajajajajaja creo que lo que dices del kamasutra es verdad, y como es el nuevo ya no tiene ella su "cuerpo" para esos trotes ep ( como nos lea nos mata niña) y me apunto los libros. Graciassssssss (lo unico que tengo otra vez es cansancio) y me hago mayor y los huesitos me responden menos jajaja, el frio que tenemos ahora por aqui aunque los de ahi se rian para mi es mucho.