SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 26 de enero de 2008

El Idioma de los Hombres



Esa me gusta más = La dependienta está muy buena
Todo te queda muy bien = ¡Compra cualquier vestido y vámonos a casa!
Estoy aburrido = ¿Quieres que tengamos sexo?
Estoy cansado = Estoy cansado
Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y, tal vez así, después querrás tener sexo conmigo
¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría tener eventualmente sexo contigo
¡Qué lindo vestido! = ¡Qué tetas!
Te queda bien el pantalón = ¡Qué culo!
Me cayó muy bien tu amiga = Me gustaría acostarme con ella
¿Qué te pasa? = No entiendo porque haces tanto problema por esto
¿Qué te pasa? = ¿Por qué insignificante trauma psicológico auto-influido estás pasando en este momento?
¿Qué te pasa? = Supongo que esta noche ni hablar de sexo
Estás muy guapa = Me gustaría acostarme contigo
¿Quieres bailar? = Me gustaría tener sexo contigo
¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría tener sexo contigo
¿Quieres ir al cine? = Me gustaría tener sexo contigo
¿Quieres tomar algo? = Me gustaría tener sexo contigo
¿Te puedo llamar de vez en cuando? = Para acostarme contigo
Sí, me gusta como te cortaste el pelo = 50 euros y me gustaba más antes
Te ves diferente = Estás engordando
¿Te casarías conmigo? = Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres, y además necesito alguien que cocine, lave, planche...
Tu mamá te cuida mucho, ¿verdad? = La bruja de la suegra
Te quiero = Vamos a la cama ahora
Yo también te quiero = Ok, ya lo dije... ¡ahora vamos a la cama!
Te veo tensa, déjame darte unos masajes = Te quiero acariciar
Tengo hambre = Tengo hambre
Tengo sueño = Tengo sueño
Ayer estuve pensando mucho en ti = Me hice una paja
A cualquiera le puede pasar = Eres un poco tonta

No hay comentarios: