SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 26 de enero de 2008


Aquí estoy sábado no se que fecha de enero pero casi finales de mes, los días del almanaque ultimamente no son mi fuerte, voy despistadilla con los días, pero al menos me se que día de la semana vivo. Pues lo dicho, aquí estoy cuando los demás duermen la siesta y como yo no soy de siesta pues me da dado por ponerme a escribir y he decidido subir una foto mía para ilustrar estas tonterías que estoy escribiendo (al fin y al cabo las escribo yo) no se ni lo que poner, estoy pensando pero no en esto precisamente, cuando termine de escribir lo que quiera que este escribiendo leeré y me reiré de tanto disparate junto (mucha palabra para no decir nada) y sigue sin quitarse el viento, esta empeñado este dichoso viento en mudar la isla de sitio? como siga, no se si la isla pero si me cogen a mi en este momento en la calle con lo que suena, seguro me muda de una acera a la otra. Pues eso que voy a subir mi foto a ver como queda.
(No es por que sea yo ep pero si me han sacado favorecida, esto del photo shop hace milagros)
Y una cosa el vaso que se ve en la foto no es mio sino de quien estaba sacando la foto jajaja por que yo bebo cervezita na mas

1 comentario:

Clara dijo...

Escribí en azul por que ya tocaba, mi color preferido, aunque ultimamente lo use muy poco