SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 1 de enero de 2008


He estado hablando con alguien, casado por supuesto y me ha dicho:Ahora entiendo el motivo por el que los hombres tienen amantes.¿Por que? le pregunte. Y me respondió: Que si hoy me duele la cabeza, que si me ha venido, que si nos van a oír los niños, en fin que así no hay quien eche un polvo.
Que no se engañe ningún hombre, que a las mujeres ni nos duele siempre la cabeza, ni nos viene la regla todos los días, ni los niños no duermen nunca.
No hay motivos por los que a una mujer enamorada le desaparezcan las ganas de sexo. Son meras disculpas que se ponen cuando el personaje que tenemos al lado ha dejado de ponernos la piel de gallina y el corazón a mil revoluciones.
A las mujeres a partir de cierta edad, y con esto quiero decir de los 30, nos volvemos mas activas sexualmente, perdemos los miedos y los complejos que se tienen con 20 y nos entregamos sin tapujos al buen sexo. El problema aparece cuando el sexo se convierte en una costumbre y deja de tener la calidad que una mujer necesita.
Por muchos años que llevemos a vuestro lado, queremos y necesitamos que nos conquisten, que nos adulen, sentirnos amadas y deseadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dices en este articulo... a mi nunca me duele la cabeza... pero es verdad que a veces prefiero que em duela porque cuando miro al lado no se em sube la libido jajajajajaj muaccc

Clara dijo...

jajaja es que nosotras las mujeres hacemos las cosas cuando queremos y nos da el punto jaja. Pero es verdad lo que digo ahi, en algunos casos mirar a nuestro lado y uf se acabaron las ganas de na

Chus Piñeiro dijo...

Joder, mejor que me quede callada pq a lo mejor hay hombres leyendo jajajaaaaaaa.

Totalmente de acuerdo con vosotras

Clara dijo...

bah que leannnnn y si les molesta la verdad pues que no entren jajaja o mejor dicho que se joannnnnnnnnnnnnnnnnnnn