SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 15 de febrero de 2008

MANIFESTACION


Así estamos esta semana en mi pueblo, convocando manifestaciones y todos muy alterados por el famoso voto de censura. Además de tener el pueblo pintado en contra de la censura, mensajitos al móvil, al correo electronico etc. No se como va a terminar esto, pero si yo fuera alguno de los censurantes me lo pensaria antes de asistir al pleno del 23 febrero. Lo que da verguenza es quese haga un voto de censura por que les interese a algunos que se apruebe el Plan General y seguir edificando. Mi pueblo se ha convertido en la Marbella canaria. Como se puede presentar un voto de censura a los 7 meses de estar gobernando? Lo que no pasa en este pueblo creo que no pasa en ningun sitio de España. Teniamos un grupo más o menos estable, que con el poco dinero que tenia, estaban haciendo lo que podian, y llega el concejal de Deportes ("mi primo") y hala le ofrecen la Alcaldia y firmo la censura (por cierto que este lleva estampadas 3 firmas en votos de censura aqui) ahora le llaman traidor (sus mismos votantes) lo que es muy triste es que se convierta en Alcalde un señor con un solo concejal, pero eso pasa en mi pueblo.
La otra vez fuimos conocidos por tener un alcalde que pertenece al CNN y no se presentó a las elecciones (se habia presentado por el PP pero le expulsaron cuando hizo voto de censura a su compañero de partido), otro de los censurantes es el concejal de Independientes Doramas (tendria que haberse llamado este partido Independiente Segundo) por que es muy independiente y siempre va a su bola (se dice que cuando fue alcalde, cambio su cargo por dinero, yo no lo dudo) y el tercero en discordia pues no podia ser sino los concejales del PP en Firgas, hablo de ellos? o mejor paso? que decir de Doña Paola? que cuando fue concejala de deportes nos intentó amargar la existencia cuando nosotros dirigiamos al C.D.Firgas? que es muy prepotente? que en su época de concejal enchufó en el ayuntamiento a su padre, hermano y novio? bueno no creo que haga falta que pierda mucho el tiempo hablando de ella. Ya no digo nada mas por que con el follon que hay ahora metido en Firgas (denuncias de corrupción incluidas a anteriores mandatarios) ya veremos dentro de dos semanas en que queda esto. Asi que ya volveré a escribir algo mas o en dos semanas o antes, depende de como se vaya desarrollando la cosa.
Ah se me olvidada que detras de esta mocion de censura ya sabemos en Firgas quien está. Uno de nuestros anteriores Alcaldes y su grupo de "amigos" Que Dios les coja confesados.Aunqué este grupito la única conciencia que tienen es la del Poder o Dinero.

1 comentario:

Clara dijo...

Estoy de acuerdo al 100 por 100 con lo que dices en tu blog sobre la moción de censura. Aclarar que pese a los imagen que se está dando de nuestro pueblo como un pueblo en el que todos son corruptos, no es así. Los corruptos son los "politiquillos" que nos han tocado en suerte, además de los dirigentes de determinados partidos que permiten que personas de "dudosa reputación" encabecen listas. Creo que muchos votantes de los partidos censurantes no están de acuerdo con "esta locura". Pero para las próximas elecciones hay que pensar que el voto no tiene vuelta atrás. Hay que pensar muy bien a quién se vota y en Firgas sabemos todos quienes eran los candidatos buscadores de beneficios propios y los que obedecen a "amos tapados". Es indignate lo que ocurre. Lo único que puede salvar esto es que alguno sea detenido antes del sábado jo, jo,
(COPIO Y PEGO INTEGRAMENTE ESTE CORREO QUE ME HAN ENVIADO)