SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 17 de mayo de 2008

Mi excursión

Ayer tenia otra foto cuando empecé este post, pero para mi que esta describe mejor mi día playero.





Y no por el "color" o las "sombrillas" playeras de la foto, sino que mas o menos era la excursión que hice ayer, una mezcla de gente "mayor" con gente "menos mayor". Gente que solo iba de excursión (léase bien vestidas, con tacones) y gente como yo, que íbamos de playeras total. La mezcla diversa sobre todo por que cuando salimos de Firgas estaba lloviendo, y parece que se asustaron algunas y cogieron la ropa de crudo invierno jejeje (mala uva tengo riéndome de algunas) pero hacia gracia sobre todo ya cuando estábamos en la playa de Puerto Mogan, con un sol que rajaba piedras, ver a las "mayores" de crudo invierno. Pero esta foto describe a la perfección la mezcla de gente que fuimos ayer de excursión. Unas, las mas jóvenes de verano, otras las mas mayores, bien abrigaditas y nada de playa. Aunque a mi me da igual ir con mayores o con jóvenes, solo que me daba pena que no aprovecharan el día, con lo bueno que estaba para tomar un poquito de sol que siempre es bueno para los huesitos, pero ellas todas contentas por que habían salido de excursión y lo mismo les daba llevar ropa de invierno o de verano la cuestión era salir un día del pueblo.

Yo me lo pase bien y era lo que importaba, por que fue, salir de Firgas, ir de mercadillo a Maspalomas, de ahi salimos a las 12.30 con destino a la Playa de Puerto de Mogan, llegamos y dedicimos ir directamente al restaurante para aprovechar toda la tarde de playa, hacia brisa pero era de agradecer, aunque el agua, para mi que estaba bastante fria para ser el mes de Mayo, pero como hacia calor me bañe bastantes veces. Mucha bla bla bla con las primas que fueron y luego vuelta a coger la guagua para regresar a Firgas. Un día diferente pero que a mi me ha gustado y mucho (cosa rara que no soy de las que le gustan las excursiones en guagua) y cuando haya otra que no sea al circo que es la próxima me apuntare.

No hay comentarios: