SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 16 de mayo de 2008




No es por dar envidia a nadie, pero mañana estaré yo es esta playa, creo que sera la segunda vez que vaya, la primera que fui, hace ya tanto que por lo que he visto por fotos, seguro que ni la reconoceré. Y es la primera vez desde hace muchos años que me embarcan en una excursión para ir a la playa. No se como saldrá pero conociendo a algunas de las que vamos seguro que lo pasaremos bien, lo de menos sera la playa, o si esta el día bueno o malo. Hace tanto que no voy de "excursión" que no se como me sentara, pero la cuestión es salir un día de aquí, descansar del clari, clari (pobrecita menos mal que ella no me lee aqui). Bueno ya contare el domingo como ha sido mi dia de "excursión" playera. Buen finde a quien me lea.

No hay comentarios: