SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 6 de mayo de 2008


Mirando el dibujo hoy Lunes, bueno según mi reloj ya es Martes, pasan 3 minutos de las 12.00 intento elegir cual puede ser la causa de "mis dolores" por que yo no tengo solo uno, a mi hoy después de este largo finde, mas bien tendría que decir que es lo que no me duele, y no por haberme ido de puente o haber descansado, nooo, nada mas lejos de la realidad, este puente me ha tocado en casita que mama es pobre. Pero del cuadro de dolor, creo que puedo quedarme con dos de las opciones. Ahora ya estoy otra vez cansada, y me parece que me voy a tirar en la cama a ver cuanto consigo dormir, o si me cuesta menos que otros días el dormirme. Así que dejare esto para mañana si me acuerdo, o si no lo dejare asi. Ya lo veré, bueno blog o aprendiz de blogger hasta mañana a ver si me centro un poco mas y escribo algo mas interesante que el o los dolores que pueda tener este cuerpecito hoy. Buenas noches.

No hay comentarios: