SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 6 de mayo de 2008

YO QUIERO

Quiero un hombre que no sea de cartón; vamos, que no vaya por la vida con la rigidez de quien tuviera la médula rellena de papel encolado.




Quiero un hombre que no le tema a su sombra. Y que no se asuste con la mía. Quiero un hombre… cómo te diría, a quien le gusten las mujeres con carne sobre los huesos y las carcajadas estridentes. Le quiero con la voz rota.




Que le encante cocinar y comer en la cama los domingos por la mañana, y los lunes, y todos los días que apetezca. Quiero un hombre que no necesite usar reloj. Que no me hable de la casa que tiene en el pueblo o me cuente que dejó a fulanita porque tenía un culo grande como una nave espacial.




Quiero un hombre que no se mire el ombligo y que se quede tan a gusto en el mío como si fuera una piscina, ya que es bello e interior. Quiero un hombre que me deje suelta.




Alguien que no se baje de la cruz por mí, porque no quiero un adorable perrillo, hasky siberiano, salchicha, caniche, perro de collar: eso sería muy fácil para él y muy aburrido para mí.




Sin embargo, quiero que me preste su abrigo cuando llueve para ponerle una buena cena cerca de la estufa. Lo que no quiero es la piedra de su zapato en mi zapato, ni quiero que borre con el codo todo lo que escriba con su mano




Quiero un hombre que tenga cicatrices, aunque no me importaría que llevara el pelo enmarañado como un niño. Quiero un hombre que necesite lo que yo necesito, que es lo mismo que necesitan todas las especies que hay sobre la Tierra, y que por ser lo más deseado resulta ser también lo más temido.




¡QUIERO UN HOMBRE QUE ME DEJE SIN PALABRAS!




Y MIREN COMO ME HE QUEDADO JA JA JA

No hay comentarios: