SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 31 de agosto de 2008

"MI SEMANA DE VACACIONES"

BASÍLICA DEL PILAR
TORRE DEL AGUA

UNA DE LAS CASCADAS DEL PARQUE DEL MUSEO DE PIEDRA

ANTONIO HACIENDO COLA EN EL PABELLÓN DE TAILANDIA



YO EN EL PUENTE




ANTONIO EN EL MUSEO DE TAPICES


ICEBERG (ESPECTACULAR)
YO


PUES OTRA VEZ YO



CABALGATA DEL CIRCO DEL SOL
VISTA DE UN LAGO EN EL PABELLÓN DE MARRUECOS
VISTA DESDE LA TORRE DEL AGUA, AL FONDO LA PLAYA ARTIFICIAL Y LOS RÁPIDOS
LA GOTA QUE ESTA EXPUESTA EN LA TORRE DEL AGUA








Pues mira que es un coñazo intentar colocar las dichosas fotos, pero creo que al final aunque medias liadas lo he conseguido, esto me pasa por no querer colocarlas de una en una, que habría sido mucho mas facil. Pero no, a mi las cosas fáciles nunca me han gustado y no van a gustarme a estas alturas de mi vida. Pues todo lo que he puesto aquí, es mi viaje de una semanita a Zaragoza, aunque me quedo con la visita al Parque del Museo de Piedra que me encantó, no pensé encontrarme lo que me encontré en la visita. Es verdaderamente precioso, y yo aconsejo a todo el que tenga intención de visitar esta ciudad no se pierda esta visita, saldrá maravillado como salimos los 4 que fuimos y no lo conocíamos.
Aparte de mi visita a la Expo Zaragoza 2008, conocí a gente que ciber conocía de terra, y vi gente que ya conocía, también conocí a una pareja de Zarautz (San Sebastian) con los cuales pase algunos días, gente encantadora y divertida, y también todos, pero todos sin excepción excelentes personas. Así que mi semanita de vacaciones dio mucho de si, por que vi a mis amigos de Sabadell también.
Nos lo hemos pasado genial tanto Antonio como yo, hemos venido cansados pero felices, lo de patear la expo cansa un poco, y eso que no tuvimos que hacer muchas colas por que pasamos de ver pabellones con horas de cola, pero el de España no lo dejamos de ver. Los que vimos, algunos nos gustaron, otros parecían tiendas solo para intentar venderte algo, y algunos (para mi el de Andalucia) no tenia nada que ver con el agua que era de lo que trataba la expo, sino haciendo propaganda turística.
No los visitamos todos, pero algunos de los que vi eran además de bonitos muy interesantes, tenían mucho que ver con el agua que era de lo que se trataba, el de Canarias, el de Cantabria, el de Aragón, el de Madrid, el de Marruecos, Yemen y algunos mas, no voy a nombrarlos a todos que no me acuerdo (la vejez me hace tener mala memoria) pero lo dicho, mi semana de vacaciones en la expo valió, al menos para mi la pena.
Y lo dicho, tuve la suerte de volver a ver a algunos de mis conocidos y conocer a otros nuevos, y me quedo con esto, que conocer gente siempre vale la pena.

3 comentarios:

Clara dijo...

No se por que pero al colocar las fotos aqui y subirlas, se me han trocado algunos de los comentarios jajaja joer que cosita mas dificil uffffffff

Patty dijo...

Pero vale la pena todo ....ahora ya te conozco jajajajaja y es una cosa espectacular!!!! pero te hubieras tomao las fotos tambien en el Stand de Groenlandia del Sur!!!! me contaron que hay un profesor de Aymara medio incaico jajajajaja besitos corazón esto esta lindo que me ha gustado mucho las fotos...muakssssssss XD

Clara dijo...

Patty al final me paso como creo que le pasa a todos los que han visitado la expo, que se nos hacen corto los dias y no da tiempo a visitar todo, besos niña