SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 2 de septiembre de 2008

SENDEROS

En estos momentos que son horas ya de irme a mi cama, pues viendo esta foto me apetece mucho mas estar ahí que aquí, solo que ya me tome mi semana de vacaciones y no me podre escapar hasta sabrá dios cuando. Bueno me conformare con imaginar que estoy ahí, descansada, relajada y sola, y eso que no soy yo muy amiga de la "soledad" prefiero la bulla de mi familia a mi alrededor aunque a los 5 minutos ya me este peleando con alguno de ellos, pero aquí y como buena familia que somos los cabreos o mosqueos duran poco y suelen ser mas bien de broma.

Mañana si tengo tiempo y ganas contare algo mas de por que me gusto esta foto en particular, pero ya hoy sera mejor que me pire, que mañana mi "despertador" sonara igual que todos los días y me costara mucho mas levantarme, por que me encuentro bastante cansada a primera hora del día, por cierto hoy me empeñe en no tomar el adolonta y oño en mala hora, al final tuve que tomarlo para que se me quitara algún dolorcillo que me sobraba, no se como terminare la semana, espero no tomarme muy a pecho lo de barnizar que sino me cansare aun mas.

No hay comentarios: