SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 23 de octubre de 2008

DESPERTAR


Hoy he tenido un "bonito" despertar.
A las 2 mi "tata" estaba soñando y yo solo la oía rezando jeje. Después ya me dormí y no la oí mas, me dijo mi hermano que a las 3 estaba llamando a alguien pero estaba dormida.
Yo como soy como soy (es decir sino me despiertan me despierto yo solita) pues me desperté, me levante y fui al baño, prepare todo para cuando vinieran a bañarla, y me fui a la cocina a prepararme el zumo. Antes de empezar a prepararlo, levanto los ojos, miro el reloj y que vi? pues nada que no eran las 7 sino las 5 de la madrugada. Hala pues ni zumo ni nada sino sali corriendo hacia la cama otra vez que aun me quedaban 3 horas al menos para descansar. Es lo que he dicho, sino me despierta ella, ya lo hago yo. Menos mal que mire el reloj primero . En fin que el madrugon que me di no valió para nada.
El día ha transcurrido bastante tranquilo, hoy esta un poco mas segura de sus piernas y ayuda un poco cuando la levanto, así menos esfuerzo he tenido que hacer yo. Se duerme de día y de noche da un poco la lata, pero como la mantengo de día despierta sino duerme mucho de noche?
Si alguien lo sabe que me lo diga, por que yo la dejo dormir ya que me da pena que duerme poco y mal de noche.
Esta tarde como todos los jueves me he ido a mi clase de Pilates, hice mas ejercicios que otros días, pero el cuello me molesta un poco y la cintura mucho, hago solo los que puedo, ya haré algún día otros.
Lo mas que me gusta de la clase es que yo al menos vuelvo a casa muy relajada, mañana tendré agujetas por que ya hoy me duele algo la barriga ( son todos ejercicios con respiracion abdominal)pero de momento no voy a dejar de ir ya que me gusta.

No hay comentarios: