SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 22 de octubre de 2008

Si debajo de esa sabana hay un cuerpo, no miren mucho que no es el mio precisamente, aunque no me importaría ser yo a quien tape esa sabana.Pero para mi todavía es prontito para irme a la cama aunque lo desearía, pero se que cuanto mas pronto me acueste antes me despertare y por eso prefiero esperar un ratillo mas aquí sentada delante el ordenador.

Oigo la espiración de mi tía y la de mi hermano, que suerte, ponen la cabeza en la almohada y se duermen, como me gustaría a mi ser como ellos, pero si ya antes me costaba dormirme, ultimamente me cuesta aun mas.

Al menos a esta hora ya no me duele nada, pero había decidido dejar el adolonta por que me ha vuelto a doler la tripa, por culpa de la "famosa" gastritis, no lo tome esta mañana como tenia por costumbre y fue peor, después aparte de la barriga me dolía todo el cuerpo, y eso que la fisio que viene con mi tía, me puso corrientes y me dio un masaje en el cuello que me calmo algo pero no todo el dolor, así que a la 1 no pude aguantar mas y me lo tome, me siguió el dolor de barriga pero el del cuello y la cintura al menos se me calmo.

He tomado solo 3 cafés hoy (que nadie se asombre y me vaya a decir que son muchos por que no, no son muchos para los que yo tomo normalmente)he bajado un poco el tabaco y parece que me duele menos la barriguilla. Mañana lo haré diferente, me tomare la pastilla desde que me levante como hacia hasta hoy, e intentare fumar y tomar menos café, no comer picantes o fritos ( uf tendré que hacerme algo de comer diferente que tengo ropa vieja para mañana) a ver si me deja de doler la tripa.

Y sino me deja de doler al menos que mi tía vaya como iba esta tarde, que ya colaboraba un poco y al menos ayudaba para cuando la levantamos.

Coño la hora que es, son solo las 11.30 y ya esta llamando ufffffffff,(la que me espera o no jaja bueno no digo nada mas que no deja de llamar y despertara a mi hermano.

2 comentarios:

Patty dijo...

Espero hayas pasado una noche tranquila y durmiendo ;) cuando quieras me presto la silla de la reinita y te leo un cuentito un besitooooo cariño

Clara dijo...

Esta noche si niña, bastante mas tranquila que la anterior gracias guapa por lo de leerme un libro pero niña yo te dejaria una silla mucho mas comoda ep