SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 4 de noviembre de 2008

Invitan a una chica a una fiesta

Invitan a una chica a una fiesta


Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a que tenía que hacer si algún chico quería propasarse.


Su mama le dijo:'No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas:Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe??Y eso lo va a asustar.


Con eso, se fue a la fiesta.


En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla.Ella le pregunto:Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe?'.El chico invento una excusa y desapareció.


Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros.y cuando ella le pregunto por el nombre del bebe, el chico se fue a otro lado.


Más tarde, otro chico la invito a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le pregunto:Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe??.El seguía besándola y empezó a quitarle la ropaQue nombre vamos a ponerle a nuestro bebe??, volvió a preguntar ella. El empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe?!'.


Cuando termino, el se saco el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo: 'Si logra salir de aquí'... le pones...


Mac giver.



4 comentarios:

paso dijo...

anda, lávalos bien y que no quede ningún granito de arena

Clare o Clara dijo...

EStamos en crísis pero no para tanto jajajaja

paso dijo...

si no es por la crisis, es por cuidar el medio ambiente: RECICLA.
Por cierto, ¿el latex sale del petróleo o del árbol del caucho?
No sé.
Besotes

Clare o Clara dijo...

Reciclar vale, para que despues pase el camión de la basura y la mezcle toda como pasa en mi pueblo jejeje pero ya con los preservativos como que mejor no por si las moscas jajaja