SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 23 de enero de 2009


Hoy me he enterado que hay gente que sigue mi blog, jo que corte no? yo que lo hice sin pensar que alguien fuera a seguirlo. Con lo vergonzosa que soy, que era cortadilla a la hora de poner cosas de mi, ahora me parece a mi que pondré aun menos, o igual no, total son mis cosas, mis vivencias, mis "sentimientos" (esto todavía no lo pongo tan claro, por que sigue dandome algo de corte) en fin, que me estoy pensando lo de seguir con mi blog, si hacerme a la idea de que la gente que me conoce y la que no me lee, o dejar de escribir cosas de mi. Me lo pensaré y decidiré lo que hacer, pero ya otro día, de momento seguire poniendo cosas siempre que tenga tiempo y ganas.

Por cierto Abel, ni se te ocurra poner ese enlace en firgas tv que te "mato", feliz fin de semana.

2 comentarios:

Patty dijo...

Guapa Clare....tu sigue pa' lante, no puedes darte una idea de lo lindo que es esto, aunque nadie nos lea, es como un OMMMMMMMM!!!! en ti....por ejemplo yo, cuando me siento como a veces me siento, pues me pongo a buscar fotos, escribo cosas mías y no se, por arte de magia vuelvo a renovarme....es una experiencia muy buena....agradezco a Chus que cuando le hablé de mi idea ella me dijo Vieji...hazlo yo en lo que pueda te ayudo!!!!!!!! y pos ya ves..
besitos ....

Clara dijo...

Lo haré niña, que yo soy "timida" pero por otra parte tengo mas cara que uno zapato como decimos aqui, solo fue que me sorprendio que gente que me conoce del pueblo tambien entren en mi blog, ademas hoy me ha llamdado mi sobrino y me ha dicho que le emociono el post que escribi sobre él, y eso ya vale la pena. Yo tambien tengo mucho que agradecer a Chus por que sin ella tampoco este blog estaria andando por la red :)