SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 22 de enero de 2009

Musical Hoy No Me Puedo Levantar de Mecano

Lo vi hace un par de años en Madrid, me encantó, dice mucho, habla del mundo real de las drogas.En este momento están de gira aquí en Gran Canaria, exactamente en el Teatro Perez Galdos de Las Palmas de Gran Canaria. Hoy se han ido a verlo, mi hermana, mi cuñada y mi sobrino, a ver que me cuentan mañana, sobre si les gusto o no, bueno a Mercedes y a Oscar por que Mariflor lo vio conmigo cuando fuimos a Madrid y se que le gusto aquella vez y volverá a gustarle esta vez también. La verdad que es un musical que vale la pena ver, yo que no soy de musicales, casi ni siquiera era de música, pero este al menos si que me gusto y mucho. Fue espectacular, la coreografía, las canciones que todas las había oído yo antes pues fui fans de mecano etc. Al acordarme que iba mi familia a verlo he buscado este vídeo y lo he puesto aquí.Espero les guste, aunque supongo que habrá algunos vídeos mejores que el que he elegido yo, pero este encontré este pongo.

No hay comentarios: