SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 23 de marzo de 2009

Esto para los que dicen "cosas raras" de los leos :)

DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO


Cuando piensen en Leo, piensa en la realeza; de esa manera te harás una idea de cómo es Leo y por qué los nativos de este signo son como son. Su voluntad es ley.Sus gustos personales se convierten en el estilo que han de evitar todos sus súbditos. Discutir la voluntad de un Leo es algo serio. Lo considerará una ofensa personal, un insulto.El sol es el regente de este signo y si uno piensa en la luz del sol, es muy difícil sentirse deprimido o enfermo.En general, los Leo no son el tipo de personas que se casa. Para ellos, una relación es buena mientras sea agradable.Generalmente los Leo tienen una activa vida amorosa y son expresivos en la manifestación de su afecto. Les gusta estar con personas optimistas y amantes de la diversión como ellos, pero acaban asentándose con personas más serias e intelectuales.


Elemento-FUEGO
Planeta regente-SOL
Colores-DORADO, ROJO
Piedra-AMBAR
Metales-ORO
Aroma-INCIENSO
Modo-ESTABILIDAD
Virtud fuerte-LIDERAZGO
Necesidad-DIVERSIÓN
Mejor día de la semana-DOMINGO


Conmigo se equivoca en algunas cosas, colores, piedra, metales y alguna mas :)

7 comentarios:

cantares dijo...

Jajajajajaja!!!!! yo tengo una Leo, que me vuelve loca y estable en este momento naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jajajajajaja, sensacional! beso :D

Clara dijo...

Es que entré en tu blog y leí lo de los leo jaja y dije pues voy a buscar algo "bueno" de mí que soy Leo:)

cantares dijo...

Lo de leo lo saqué del blog de Mari, estaba el hróscopo de todos los signos y escritos de forma muy divertida, los puedes mirar está el link en el mismo post, yo puse el de Leo porque mi hija, la tirana, es de Leo, no creo mucho en los horoscopos, mi hija es inteligente, creativa, tiene muchas virtudes pero es insoportablemente YOISTA, yo yo yo, y de imponer su voluntad, aunque tenga que pisarme para eso... cosas que pasan, me encantó que pusieras lo tuyo, beso :)

Patty dijo...

debo añadir....ejem....(la experimentada)que son terriblemente sinceros, para ellos el pan es pan y el vino vino, no hay medias tintas, a rajatabla te dicen las cosas cuando no están de acuerdo con algo, tremendamente pedilones, to quieren pa ellos y son los populares TODO ES MIO uffffff..... pero eso si, así como tienen defectos (como to el mundo) también tienen mil virtudes, son buenisimas personas, dadivosas, cariñosas, humanas, totalmente abiertas......por eso les pasa lo que les pasa jajajaja......vivo entre ellos, 4 leo´s...muaksssssss

Clara dijo...

Yo solo hablo por mi, se equivocan con algunas cosas y creo que se les olvido poner que tambien tengo una mala uvaaaaaaaaaaa de narices jajajaja besossssssssssss, el resto de lo que dice Patty pues me identifico :)

Chus dijo...

Oño, mi ex era leo!!!

Clara dijo...

Pués ya vez tu de la que te has "librado" :) jaja