SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 23 de marzo de 2009

MONUMENTO "CABO DE HORNOS"

Seguro que a mi "cuñado" le sonará :)

8 comentarios:

cantares dijo...

Cabo de hornos,allá abajo bien al sur de la Argentina, en el paralelo 40,conecta el Atlántico con el pacífico, para pasar de un lado al otro hay que estar muy preparado y tener unas ... de acero, el monumento es hermoso. Beso:)

Anónimo dijo...

Clara eres terrible jajajaj lo de tu cuñado entrecomillado en tu linea.... espero q hoy estes mejor besitos... Lola

Clara dijo...

Cantares pues tengo un "cuñado" la comillas son por que es amigo de una de mis hermanas que lleva casi todo el mes por esa zona navegando, asi que los tendraaaaaa bien puestos jajajaja

cantares dijo...

Y si, las tendrá... de todas formas sortear los cuarenta bramadores (así se lo llama) no lleva tanto tiempo, ¿habrá fondeado para probar unos vinitos argentinos o chilenos? jajaja Sí Clara navegar por allí es muy duro, si está en la Ocean Volvo lo único que sé es que el Telefonica llegó último en esa etapa.
Besoooooooooo. :)

Clara dijo...

Vinos na mas?me parece que se ha tomado hasta el hielo que se ve por ahi niña :) jaja son vacaciones y no va en la Ocean Volvo niña solo placer puro placer dice él que es. Lola jaja como se que lo vera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no tenia permiso para poner en donde esta el, pues busque esta.

Anónimo dijo...

Mi querida Clara,,,no merece tu "cuñado" tu presentacion y palabras,,, pero su corazòn te lo agradece. Gracias por poner la foto,, puedes usar cuantas quieras, traje unas 3200, asi que tendras donde elegir. Un viaje maravillo, hacen falta mas ganas, que cositas de acero, para ir alli,, un buen velero, uns buena tripulacion y las ganas de volver. Besos de buenas noches, y a tu disposicion, siempre. "El cuñado"

Anónimo dijo...

Ah, y ademas de los 40 bramadores, conoci los 50 rugientes,,, en Cabo de Hornos no tuvimos mas,,, pero en el paso del Canal Beagle a la Cordillera Darwin, conocimos lo que son 60 nudos, contra un barco de 14 mts.. una gozada,,con miedo, pero gozada. Jajajajajajaja.

Clara dijo...

Gracias niño por darme tu permiso, de momento voy a subir una que tengo mezclada ya la veras :)