SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 29 de marzo de 2009

Excursion a Vecindario (museo de la zafra) y playa de Mogán


Esta es mas real que la de Cantares:) aunque la de ella esta muy simpática, solo que yo ya no uso ese tipo de bañador(que mas parece una camisa de fuerza que un bañador) es una mezcla de Vecindario (entrada del Museo de la Zafra) y en el paseo de Puerto Mogán, cuando las que nos bañamos (solo lo hicimos mi hermana, mi prima Teresa y yo) fuimos a tomar café.


Fué un dia bonito, divertido (hubo de todo) muchas risas (somos muy burleteras) hasta compras en el centro comercial de Vecindario.


El día estuvo rarillo en cuanto al tiempo, hubo sol, llovió(no es que fuera mucha el agua pero justo cuando estábamos sentadas en una terraza para comer y cuando estábamos tomando el sol en la playa, era raro sentir gotas en tu cuerpo con el sol que hacia, y mirarnos las tres a ver quien nos estaba mojando, pero solo fue eso, unas simples gotas).


Me costó tres entradas al agua hasta conseguir tener valor para zambullirme, (primero solo hasta la cintura, la segunda vez hasta los hombros, y ya la tercera dije o ahora o nunca, el agua en mi cuerpo era hielo puro para mi gusto, demasiada fría todavía en esta época del año, pero me bañe, me sentó muy bien el día de sol y arena.

2 comentarios:

cantares dijo...

Que buen día has tenido!!! me alegro mucho!! ahora te digo que con las temperaturas que están teniendo en la isla el traje de baño de mi blog sería más apropiado, jajajaja!!! beso

Clara dijo...

Pués si niña, mas abrigadita seguro que estaria jajaja