SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 26 de marzo de 2009

PARA MANULUGO


Con esto de la hora canaria, creo que llego a tiempo de felicitarte niño, asi que aprovecho y te dejo esta tarta, que la disfrutes y seas feliz, besos.

3 comentarios:

cantares dijo...

Nos dejará comer un trozo de su tarta? que deje un poco!
Clara, que pases buena noche.Beso

Clara dijo...

Vamos a coger un poquito antes que la vea, le damos la vuelta a la tarta y quizás no se entere:)me recueda cuando tenia yo 16 años mas o menos,mi hemana la mayor hacia unas tartas para chuparse los dedos, la metia en la nevera por que normalmente era para el dia siguiente,yo iba a la nevera y cogia un poquito, vuelta a la bandeja para que no se notara.
Cuando llegaba el dia de partirla, no sabiamos como pero siempre faltaba mas del trozo que solo cogia yo, preguntabamos y hasta mi padre tambien metia el cuchillo, cogia su poquito y vuelta al plato tambien, era de risa para nosotros no tanto para mi hermana, por que un dia hizo una para regalarla y le dejamos menos de la mitad:)

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!1 que lindo recuerdo!!! me encantó la idea jajaja, vamos! sacamos un trozo y damos vuelta el plato, esto nunca se me había ocurrido, lo que me he perdido... jajaja Cantares