SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 26 de marzo de 2009

Bascula Aeropuerto


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oír!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:





- Por pedorra, puta y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!

4 comentarios:

Cantares dijo...

Ay Clara!! te voy a mandar alguien que te acune para que puedas dormir, o que te acaricie el pelo como dijo Manu jajaja!!! que feo es no dormir bien!
Te pido un favor, le puedes dejar un mensaje a Pati de Guardia nocturna para que lea 2 post que le hice a su blog? leelos vos también.... jajaja, es de locos. Besote!!!!

Patty dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaa siempre que entro aqui es para encontrarme con cada sorpresa que me mata de la risaaaaaaaa........Gracias Clare por ser así eso es mjuy de los Leo's el ser divertidos........ ;)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8RFL1Qn9aJU
Para que esta noche duermas bien, con todo cariño :) Cantares

Clara dijo...

gracias guapa ya has visto que me ha gustado jajajaja