SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 25 de marzo de 2009

YO



Esta soy yo después de haber conseguido dormir (aunque fuera en dos tandas, de 11 a 3 y de 3.30 a 7) desde las 11 de la noche hasta las 7 de esta mañana.

Se me ha quedado hasta cara de "felicidad", no se ni el tiempo que hacia que no conseguía dormir tantas horas.


Pero me sentaron bastante bien, así que al menos hoy no me encuentro tan cansada como otros días, ya lo dicen, el dormir hace mucho.


En fin que la noche bien, el día mas o menos (sigo con mi contractura tocandome los webs que no tengo por cierto) y poco mas que contar creo yo, estoy de gansa total, hasta para escribir, también puede ser por que me sigue doliendo un poco y me ha tirado hasta la mano, así que escribir menos y me dolerá masssssssssssssssssssss jajaja (ajo y agua para mi)

4 comentarios:

Patty dijo...

:)

Anónimo dijo...

Me alegro que durmieras un poco mejor, la falta de sueño se siente en el cuerpo, lo sé y es horrible.
La imagen es una hermosuuuuuraaaa!! te hizo tan bien dormir que pareces una criaturita jajaja, beso, hoy casi no estuve, que descanses, hasta mañana :) soy Cantares, no se que mier... pasa que no puedo entrar desde mi blog a ninguno, veo más tarde a ver si pasa y te cuento

manulugo dijo...

a mi las caricias en la cabeza,en el pelo...son milagrosas...duermo enseguida.
besiños clara

Clara dijo...

Manu y quien me las hace? jajaja, Cantares pero solo fue esa noche, ayer las "aguas" volvieron a su cauce, es decir mal dormir otra vez grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Patty besos niña.FEliz dia a todosssssssssssss