SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 16 de abril de 2009

CONTRA LA EXCLAVITUD INFANTIL


5 comentarios:

Patty dijo...

Aunque no me lo creas aquí hay un sitio donde aún esclavizan a los niños y las autoridades mudas, sin embargo hay gente que quiere ayudar y los niños no quieren esa ayuda...costumbre!!!! uffffff :(

Clara dijo...

Patty pues claro que te lo creo, todo lo que pones por desgracia es así, sino haces nada, se quejan, si lo intentas no te dejan.

Cantares dijo...

Nooooo no es costumbre, es miedo!!!
están amenazados, hay nuños esclavos en toda America latina, en Europa, en Filipinas... hace un par de años en Argentina se liberaron varias casas con esclavos de todas las edades, traidos engañados, no culpemos a las victimas... Beso

Clara dijo...

Ya se que no es costumbre niña, pero tambien es que muy dificil erradicarla verdad? hay mucho interés económico de por medio, es crueldad para mi gusto que todavia exista, pero es la realidad. Duele, al menos a mi, pero es una lacra muy dificil de erradicar.

Cantares dijo...

Tenés razón es difícil de erradicar porque hay una lacra que hace la vista gorda, los que deben controlar reciben $$$ y callan... claro que es cruel y me duele, Beso