SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 15 de abril de 2009

ELIGE EL O LOS QUE TE HAGAN FALTA

Niña aqui tienes unos cuantos para que cojas el que te haga falta:)

6 comentarios:

cantares dijo...

Hace unos días que en esta casa no se escuchaban mis carcajadas, jajaja Gracias! que ocurrente... me encantó!!!
Algo insólito es que me trataron bien y fueron amables, que raro que uno se sorprenda por lo que debería ser normal...
Beso :) voy al libro a dejarte una pregunta

Clara dijo...

Yo tengo un primo "funcionario" que se cabrea cuando lee eso de que vas a buscar algun papel y te "tratan bien" el dice que es su obligación que para eso les pagan, yo tambien lo digo pero las palabras se las lleva el viento y hay veces que parece que te esten haciendo un favor en vez del trabajo por el que les pagan.

cantares dijo...

Exactamente!!! te hacen sentir que te atienden de favor!!! el sistema nuestro es que un porcentaje de tu sueldo va a la obra social que te corresponde y esa obra social "te hace el favor" de darte la atención que necesitás y ya pagaste con creces durante todo el tiempo que no la usaste... hoy me crucé con un par de seres humanos que me atendieron bien, me ahorraron tiempo dandome instrucciones para llenar planillas que necesitaré para eso que me harán,increible!! beso :)

Clara dijo...

Pues has tenido "suerte" entonces de encontrar gente tan agradable, por que aunque sea su obligación es una "suerte" me alegro niña. Besos mil y dos (ya voy subiendo la cuota"

estoy_viva dijo...

Aqui soy intolerante con las personas que tienen de cara al publico como no vea que me explican bien o me hacen dar muchas vueltas pido mejor dicho exijo ver al director o hoja de reclamaciones que para eso los pagamos todos, que es un servicio publico con dinero publico, calidad deberia ser lo primero tanto en el trato como los conocimientos de las personas que tienen en esos puestos.
Con cariño
Mari

Clara dijo...

Todos sabemos que es su trabajo y que por eso cobran, pero más de uno por desgracia se creen que les pagan por ser antipaticos con el público en general. No todos son así pero por algo se dice "funcionario? uffffffffffff"
Besos Mari