SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 13 de mayo de 2009

BUENAS NOCHES :)

17 comentarios:

cantares dijo...

a ver si alguien entiende, yo vine a 1 consulta y me dejaron aquì, ni bolso,ni camisòn,ni cepillo de dientes, nada, no tengo nada.
Aislada porque mis defensas bajas me ponen en peligro .Sola! como aviso?
hoy una persona trajo una pc que fuè desinfectada y recièn ahì pude avisar, y dije todo en un post, por favor lean lo que digo y no lo que creen que pasò.
.Patty me dejò 1 comentario como si yo supiera que vos habìas dejado algo en su blog.
Còmo caramba puedo saber yo que dijiste vos... eso lo leì horas despuès y ahora te enojas conmigo
la que no entiende nada soy yo, escribo con 1 mano porque en la otra està conectado el suero x donde pasan las medicaciones, las defensas bajas es algo grave. x no asustar encima me ligo unos palos.
yo sabìa que vos te preocuparìas. beso, no estès enojada.

Patty dijo...

Clare??? no te enfades corazón todo lo que te dice Cantares aquí es la neta verdad.... :( que pasó?

Clara dijo...

No estoy enojada Cantares, más bien me preocupé por no saber de tí eso en primer lugar, se que lo de las defensas bajas es bastante grave, te debilitan aún más de lo que estas y lo siento mucho, solo quería saber donde andabas ya que imaginaba que algo te estaría pasando cuando no habias dejado escrita ni una línea, no aquí pero tampoco en tu blog, es normal que me preocupara, pero no estoy ni estuve enfadada, quizás el no poner una coma, o hacer el gruñido que tu crees que es por estar enfadada pero no es así.

LO VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS POR SI ALGUIEN NO LO HA ENTENDIDO AÚN. NI ESTOY, NI ESTUVE, NI LO ESTARÉ ENFADADA, SOLO TE ECHE DE MENOS OK? VENGA CUIDATE Y DESCANSA. BESO.

Clara dijo...

Patty no se lo que pasó pero parece ser que Cantares entendió algo mal de algún comentario que hemos dejado.

Beso

cantares dijo...

Tus gruñidos me encantan y no me asustan jaja debe ser porque de tan lejos no oigo el sonido. Yo también te eché de menos ;)

Clara dijo...

Los gruñidos también son puro cachondeo jaja ni enfadada los pondría aquí, ya gruño bastante en mi vida diaria como para estar en el pc gruñendo tambien, besotes kapu :)

cantares dijo...

Ya se que tus gruñidos asustan menos que el maullido de mi gato jajaja, antes que te preocupes, salgo y tardaré en regresar.
El otro día pensé que volvía enseguida x eso no avisé, ah! creo que le dije a chus que iba a que me vieran las aftas y mira después que lío jajaja.
Estar en aislación es que estás en una habitación sola, los que entran deben ponerse bata y cubrebocas para que ningun germen entre, vino 1 electricista de bata y tapabocas, la señora que limpiaba, los que traian la comida cerrada hermeticamente todos disfrazados jajaja.Y no podían dejar que me lleven ni cremas, ni desodorantes,perfumes,libros, diarios,revistas... solo 1 pc y la desinfectaban...
se supone que ahora hago unos trámites en el centro y regreso.
no voy al sanatorio. Beso

Clara dijo...

Joer niña pareceria que tuvieras la peste jajaja, se que era por tu salud pero impacta guapa. Besos y vuelve en cuanto puedas o quieras :)

cantares dijo...

En realidad es al reves, todos se cubrian para no traer a mi cuarto ninguna infección porque la que estaba en peligro era yo, te digo que era impresionante.
Además te lo cuento porque dije que estaba en aislación y después se me ocurrió que no tienen porque saber que es.
Ves ya llegué, me compré varios pares de medias de algodón suavecitas y finitas como deportivas pero más delgadas, son muy cómodas y van bien dentro del calzado.
Aquí comenzó el frío y debo cuidarme de eso también:) beso

cantares dijo...

¿Cómo está la tía? le puedes dar un besito en la frente de mi parte?

Clara dijo...

Se que es para que llevarte nada malo a ti, pero resulta igual de impactante aunque sea por tu salud. Aquí por suerte parece qeu vamos a empezar a quitarnos las medias, pero tu abrigate, no te resfries, yo frio ahora ya no quiero más que este año hemos pasado mucho para estar en CAnarias y cada dia me gusta menos, cuando llege el calor fuerte ya me leeras quejandome y deseando que llegue el invierno por aquí eso seguro, no es que haga mucho calor por que ayer cuando iba para la piscina nos llovio, pero la ropa muy abrigada podemos guardarla al menos de día. Cuidateeeeeee que te quiero seguir leyendo kapu. Mi tía mejor que yo como siempre, anoche dormimos las dos por que Lola se quedo en la habitación mia y yo me mude a otra para no oirla si llamaba :)

Anónimo dijo...

Hice un mensaje y lo borré. jajaja te decía que si es impresionante leerlo imagina mi sorpresa al verlos entrar a mi cuarto jajajaja era de pelicula de ciencia ficción jaja me lo explicaban pero los primeros me seguían asombrando jajaja yo solo fuí x 1 consulta jajaja, no tenía síntomas de otra cosa.
El miercoles me toca la 2a, más largo todo porque hay cuidados extras pre y post por lo que salgo a la mañana y regreso a la noche, yo se que vos notás mi ausencia x eso te aviso, ese día como la vez anterior iré manteniendote al tanto lo que pueda, en el durante solo escucho música... saldré de allí cuándo por España sea más de la 01.
Disfruta el fin de semana, pasalo lindo, imagino que luciendo a tu novio jajajaja. Ah! a mi me visitas de tapabocas, bata y guantes jajajajajaja y mantienes limpio el teclado jajajaja, beso grande y 1 a Lola-Cantares,fuera del blog

Clara dijo...

Cantares ya tengo el bote de desinfectante, la mascarilla y la bata, asi que puedo entrar en tu blog sin problema alguno, no te pegare mi gran virus (mi mala uva) jajaja niña ahora no te asustarás cuando vayas de "visita" por que ya sabes de que va :)

Disfruta tu, yo "novio" como que no, Pienso.....por eso soy soltera. :)

cantares dijo...

Alguna vez la puse en mi blog, hay 1 canción de "las cosas del querer"... espera a ver si la encuentro es para las dos porque yo ya dije basta jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ZpbrPOrDyvI
Es sensacional! subitela si tenés ganas :D

cantares dijo...

Esto yo se lo cantaba con mantilla, peinetón y flores de papel en el pelo a 1 persona cuando lo veia triste.... lo que nos hemos reido .. :D suerte que nunca me filmaron jajaja

Clara dijo...

Por que yo no estaba yo cerca :)

Clara dijo...

No me sale la canción grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dice que no existe