SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 21 de junio de 2009

Disculpas.....por el nombre....

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar el fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar más relajado en el trabajo.


Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier tonteria, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso hago jornada intensiva!!.


Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.
Ah! y va de maravilla para la conciliación familiar.




Para los que tengan jefe :)

4 comentarios:

Cantares dijo...

je! no se si cura pero a lo mejor entretiene, no lo sè, yo soy una señora muy seria jajaja beso

Clara dijo...

Yo tambien jajajajaja

Patty dijo...

Yo no, yo de todo me rio asi que?? me llevo la caja :P ;)

Clara dijo...

:D jajaja