SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 20 de junio de 2009

NUEVO EXITO DE LA BENEMERITA...TODO LLEGA

Simpática la foto,la gente le saca "chistes" a todo, y yo lo cuelgo en mi blog :D

5 comentarios:

cantares dijo...

Estoy perdida... se supone que es el señor con apellido de oficio?
Bah! no se.
Por favor no te pierdas el video que colgò Rampy en su blog... sensacional!! ejem! bueno, eso dicen porque yo soy una señora seria. :)
Otra cosa,ayer vi el video de Taracea... tus cuadros... aquì no podìa verlo lo busquè en youtube, es preciosooooooooooooooo!!! me diò un ataque de amor ver esos trabajos tan bellos!!!! yo solo tengo una cajita, muy mona (linda)pero tus cuadros... maravillosos.
Besos

Clara dijo...

Niña eso es lo que yo hacía en mis "ratos libres" hace algunos años, desde el año que murio mi padre 2001, que empece mi primer bodegon en Taracea, pues alli sigue, a medias y al paso que voy seguirá por mucho tiempo, en verano por que es casi imposible trabajar la madera por que no se pega bien o se abre, en invierno por que no me dan ganas o me duelen ahora mucho las manos y como es lo más que tengo que usar pues como que no, de todas formas, creo que se me acabo el "interés" cuando lo de mi padre y no se si alguna vez me volverá. YO creo que sí, lo que no se es cuando, voy al blog de rampy niña besoss y feliz domingo

cantares dijo...

Tenès unos dedos de àngeles para hacer esas bellezas.
Clara sos una maravillosa creadora, me encanta, sigue si puedes cuando tengas el ànimo, el tiempo y las ganas, sino a contramano de uno... no va.
Te entiendo mucho, yo dejè mis pinceles y puede ser los retome algùn dìa, ahora no me tientan para nada.
Kapu, me encatan tus creaciones, besos :)

cantares dijo...

Hay unos calentadores electricos de parafina y se les coloca dentro por supuesto parafina que viene en barras, se entibia, luego se colocan las manos dentro, se sacan y se dejan un tiempo con la parafina, eso alivia mucho los dolores de las manos,asesorate con un mèdico de huesos, lo bueno es que se puede hacer en casa, no es costoso y el resultado es fantàstico sobre todo en invierno.
:)

Clara dijo...

Para las manos ahora tengo dos muñequeras para dormir, ya me la habian mandado hace unos años la izquierda, ahora llevo unos dias con las dos y al menos de noche no me duelen, a lo largo del dia se me duermen un poco los dedos pero al menos sin dolor. Sigo con un poco de cosquilleo pero escapo. Lo de los cuadros? quizás, solo quizás al menos termine el bodegón, pero no lo se, de momento sigo sin gusto para terminarlo, y como ya es verano tengo otra disculpa para no seguirlo, ya veremos cuando llegue el invierno.