SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 28 de junio de 2009

En España son retrógrados?

Son los españoles retrógrados? En mi opinión si, no lo serán todos pero la gran mayoría lo son, no entiendo como alguien sea hombre y mujer pueda "asombrarse" por ver a la gente en top-less o bañándose desnudos en la playa, los tachan de "exhibicionistas" y lo simpático es que quienes nos tachan así son los primeros que se van a pasear a las playas nudistas para "alegrarse" la vista.

Nosotros al ser de Canarias, lo vemos diferente o no somos como ellos, pero a mi nunca me asombró ver a la gente haciendo nudismo o top-less, pero a fecha de hoy, si hablas con alguien a travéz de Internet, y te preguntan algo de ti, al ser canaria siempre es lo típico !Ah estarás morenita" y la pregunta ¿Como tomas el sol? yo contesto, pues practico top-less, ! Ah que liberal¡, responden. No se que tendrá que ver el ser o no liberal con tomar el sol con el pecho al aire, pero bueno esos pensamientos "godos" todavía sigo sin entenderlos ni creo que los entienda nunca.


Será que en Canarias llego antes lo "liberal" que a la península :D
Pues yo me fui ayer a Maspalomas y me bañe como hago siempre, tome el sol y tuve un día de playa relajante, aunque el tiempo cambio como lleva haciéndolo cada vez que voy un sábado.

En fin que como siempre me he liado y al mismo tiempo me he cansado de escribir, así que aquí lo dejo y si alguien quiere terminarlo por mi, que continúe.

8 comentarios:

cantares dijo...

Clara, retrogrados hay en todas partes y depende para què. Los que tanto se espantan hay que ver que hacen si pìensan que nadie los mira... esos màs papistas que el papa (bueno mira que ejemplo de mierd..) esos decìa son los màs hìpòcritas seguramente.
En Alicante unos amigos fueron a una playa y la señora hizo toples, te hablo de hace unos diez años,
aquì hubo una playa, no se si se mantiene abierta.
Tomar sol con los pechos descubiertos en el siglo XXI no deberìa horrorizar a nadie, el hambre y la miseria son cosas escandalosas que no deberìan existir y nadie dice ni pio.
Uh! como me enojè, y lo màs gracioso es que yo no hice toples nunca, no se si lo harìa pero creo en la libertad de la gente, si no te gusta vas a otra playa y listo.
Bueno amiga que no necesitas quièn te defienda pero ves como reacciono jajaja. Mucho cuidado con ofender a Clara!!! jajajaja
cariños esterilizados :)

Clara dijo...

Pero oño los "españoles" lo son y mucho, los canarios vemos las cosas diferentes y no nos "asombramos" por ver a la gente haciendo top o nudismo,la plada de Maspalomas es tiene una parte nudista, la gente va, yo hago top y paseo por toda la playa por que se comunica con la del Inglés y me doy mis grandes paseos, paso por la zona nudista, por la zona gay y es de una tranquilidad que vale la pena, pero todavia esta el tipico miron o mirones y las "señoras que pasean y se escandalizan" esas no son canarias te lo juro. :D

cantares dijo...

jajajaja tambièn sè de algunos que cuando viajan van "a mirar" digo yo, no les da verguenza? estàn espiando!!! son màs que retorcidos, el que hace top o se desnuda tiene una manera de ser muy natural, no es la mìa pero es respetable y repito si no me gusta elijo otra playa.De ùltima que nos van a asustar unos senos?
Hay hombres que pagan por ir a un teatro a ver desnudos, compran revistas de desnudos y luego se escandalizan ¿de què¨?
No se si lo vas a recordar una de las primeras en hacer desnudos en la playa fuè Brigitte Bardot en los años 60... ya està!!!
jajajaja
esas señoras que van y se "escandalizan" son màs morbosas que los que se sacan una prenda.
Besooooooooooooooo ( estèril):)

DEMOFILA dijo...

También pasa en mi tierra, pero es más, van a las tiendas buscando cosas que después no se ponen en sus ciudades, porque son demasiados excitantes.
¿Qué pasa con la gente?, no tiene personalidad propia, yo me he bañado en top less alguna vez, también me han mirado, pero me da igual, en la costa cada cual va como quiere, esa es la ventaja de vivir en una ciudad turística, los tiros blancos, los lujos, para otras ocasiones,en verano fresquitos y bien fresquitos, playa y sol, y a ponerse morenos.
Te entiendo perfectamente.
Canarias es preciosa, la conozco.
Besos.
Feliz semana.

Clara dijo...

Yo como voy a la playa a bañarme, tomar el sol y relajarme, lo que pasa a mi alrededor ni me entero, pero reconozco que cuando estoy boca arriba me pongo a mirar a la gente que pasa (no por que vayan desnudos precisamente) y siempre vez al tipico "miron" que parece este en un partido de tenis mirando hacia un lado y hacia otro, es de risa y así me lo tomo yo. Pero ya les digo a las dos yo hago top-less hace muchos que muchos años, y lo hago por que estoy comoda sin el bikini, no hago nudismo, conozco gente que lo hace y me parece de lo mas normal. Pienso que al ser canaria, nos llego antes el la "libertad" y no nos asombramos por esto. Pero bueno ellos qeu sigan mirando que yo seguire riendome cuando los vea. Besos para las dos

cantares dijo...

Buena semana amiga! sigo con mi peste aunque parece que algo aflojò.Beso estèril

Anónimo dijo...

Piolina yo sobre este tema ni mu, que estoy reponiendo fuerzas y no estoy para que me den tortazos jajajaj mas delante cuando este plenamente reestablecido ya dire alguna animalada ajaja metiendome con tu hermana que se pica muy pronto jajajaj.
2 besotes
EL KAPU

Clara dijo...

Ya veras tu si dices algo si se pica o no :D besukis kapu