SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 29 de junio de 2009

A todos los que entran y a los que no:)

5 comentarios:

cantares dijo...

:)

Patty dijo...

Gracias a ti linda amiguita canaria.quimporta que hagas topless igual te quiero mucho jajajaaaaaaaaaaaaa :D, hoy recien empezó mi semana :)

pd. Si yo aquí hiciera topless en mi playa?? me mandan a la carcel por dejar ver mi cuerpo de barbie :P jajajajajaja

Clara dijo...

Que no, que ya no encierran a nadie sea barbie o no jajajaja besukis niña

Cantares besos para ti también niña.

A las dos, no se cuando volveré a escribir algo, creo que me dedicaré a leer lo que otros escriben que es bastante entretenido :)

cantares dijo...

Tengo que contarte que encontrè una liquidaciòn en una de las zapaterìas màs caras y me comprè un par de botas (otro màs) por un tercio del precio, me las puse enseguida son divinas!!!
(y a estas no les tengo que poner tintura) jajajajajajajaja todavìa tengo unas sin estrenar jajaja
hay algo màs lindo que conseguir algo a precio muy rebajado? jajaja

Clara dijo...

Conociendote como te conozco pues la respuesta sería "encontrar otro par" jajajaja me alegra niña que encontraras lo que quieras, aqui empezaron hoy, pero no creo que vaya, bueno igual a buscar algo para mi hermana Merchi que se va a los San Fermines el domingo y necesita pantalones blancos y camisetas rojas :) igual me acerco con ella y encuentro algo que me guste (que no necesitaré por cierto, pero como soy n poquitin caprichosa, si veo algo lo compro :)). Besos niña tk, por cierto como te fue? bueno mas tarde entrare en tu blog para ponerme al día.