SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 16 de junio de 2009

Todavía estoy esperando

HICE LO QUE ME PEDISTE,
MANDE EL E-MAIL A 10 PERSONAS COMO ME DIJISTE,
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO...




Para todos mis amigos que en los últimos tiempos
me enviaron 'realización de deseos a tal hora',
cartas-cadena, años de buena fortuna, de dinero
y de otras promesas, y todas reenviadas a
otros amigos y conocidos, hasta ahora,
¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!
En el futuro, por favor, mandenme Dinero, un buen vino tinto,
perfumes importados, chocolates belgas,
pasajes de avión, entradas para cines y teatros
vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

3 comentarios:

Cantares dijo...

jajajajaja a fin de año me mandaron algo de este estilo, es genial!!
y los otros que te prometen mil horrores si no los reenvias jajaja
besoooo

Patty dijo...

jajajajaaj que buenaaaaa!!!!!!

Clara dijo...

Por eso yo no reenvio, si sale algo mal segun el correo pues que me toque a mí jajaja besos