SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 16 de junio de 2009

UD Las Palmas una bella historia contada



Video creado en base a la narración de José A. Martín "Petón" en su sección "historia sagrada del Fútbol" en el programa el Larguero con motivo al Toneo Internacional alevín de Fútbol 7 de Maspalomas 2008, al cual seguro la afición "amarilla" le estará siempre agradecida por contar de una manera breve pero muy hermosa la Historia de nuestra UD Las Palmas para todo el país en este programa y recordar a nuestros dos grandes capitanes desaparecidos en plena juventud , dos gloriosos de nuestro Fútbol por sus cualidades como deportistas y por su nobleza como personas .
He logrado viajar en el tiempo ,verme con diez años en la Naciente en el homenaje póstumo a Tonono ante el Peñarol de Montevideo
en un mes de Agosto con la tarde limpia y soleada con las gradas del estadio Insular y las arenas en frente llenas , aún puedo sentir el calor de las lágrimas derramadas por mis mejillas con un nudo en la garganta en un eterno minuto de silencio ....el más silencioso que jamás haya vivido en un estadio de Fútbol...por aquel gran número 5 ...aquel elegante y preciso líbero.

No hay otro, el calificativo justo en la narración a Juanito Guedes "Flor de Fútbol".

Allá donde ambos se encuentren seguro esta.



Gracias Merchi :)

3 comentarios:

Cantares dijo...

El futbol..... no me gustaaaa
jajaja
Te dejo un beso con una amplia sonrisaaaaaa, hoy me siento muy bien ¡que maravilla! Besotes :D

Patty dijo...

Muy interesante tu post guapa Clare.... besos.... :)

Clara dijo...

A mí si, de hecho me crie en un campo de futbol :) y este es el equipo de mi isla, ahora en horas bajas pero sigue siendo nuestro equipo jajaja besos y me alegra que estes bien. Besos Kapu.

Patty aunque a cantares no le guste el futbol, como me gusta a mí jajajaja (es broma)es un video que me mando mi hermana, como me gusto y es nuestra historia lo subi.