SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 1 de agosto de 2009

ETA ASESINA


5 comentarios:

Cantares dijo...

Basta de violencia!!!
estoy con la paz!
Beso para Clara

Clara dijo...

:D

Anónimo dijo...

Me voy a poner serio


en este tema igual que en el tema del aborto, Eta hace ya muchos años que dejo de hacer politica, en la actualidad es como una mafia con asesinos a sueldo, el`problema real de alli es que tienen muchos apoyos en el pueblo vasco, quiero decir que los pueden pillar a todos, pero siempre saldran voluntarios para ocupar esas plazas, creo que donde hay que cortar es el apoyo que recibe de una buena parte de la sociedad vasca, de no ser asi creo que es una violencia sin fin.
Cataluña tuvo su banda terrorista llamada terra lliure del mismo estilo que Eta otros asesinos pero aki el Presidente de Cataluña Jordi Pujol negocio con ellos para poner fin al terrorismo,se dispersaron en grupos politicos y el terrorismo termino aki en cataluña, y nadie se rasgo las vestiduras en aquella epoca por negociar con los terroristas la paz aki.

EL KAPU

Clara dijo...

:D si hay que negociar se negocia, pero es que llevan ya años intentandolo y todavia quedan algunos locos sueltos por ahí.

Anónimo dijo...

Cantares por favor no tomes en serio lo de la ñ, es todo broma y provocacion hacia piolina, yo soy tan defensor de la ñ en el castellano como sin ñ cuando se escribe en catalan, se debe respetar las gramaticas en todos los idiomas.

2 besotes
EL KAPU